Monitores estudio

hardcoreww
#1 por hardcoreww el 29/04/2020
Muy buenas, estoy pensando en comprarme un par de monitores para casa, por unos 250e mas o menos como presupuesto máximo, no los necesito para mezclas, principalmente para tocar en casa ya que estoy harto de cascos y si meto el equipo en casa corre peligro de reventar las paredes, tampoco contemplo la posibilidad de amplificadores ya que uso un elitebook con interfaces line6, me han recomendado unos M-Audio BX5 D3, y echando un ojo por el tito tomás he visto cada unidad de JBL 305P MKII rebajada de 250 pavos a 118
ambos con woofer de 5'' y tweter de 1'', dicho esto no tengo ni idea de si es lo mas adecuado para el uso que les quiero dar pero bueno sin irme por los cerros de úbeda ...
como todos, quiero la maxima calidad por el rango de precios que me puedo permitir y me gustaría saber opiniones tanto sobre los monitores ya expuestos o si hay alguna opción que me pueda venir mejor, necesito un sonido claro con high gain, algo que no puedo conseguir con los viejos fame que suenan a pura caverna y no paran de emitir zumbidos :russian_roulette:
gracias de antemano, bendiciones y buenas noches! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bending
#2 por bending el 29/04/2020
Buenas, yo estaba igual que tú, y finalmente tras mucho leer y ver opiniones, me he decidido por los mackie Mr524 (128 euros )unidad....estaba entre estos los yamaha hs5 y los jbl 305P MKII.....finalmente como te comenté compre los Mackie....pero no te puedo contar el final de la historia, ya que me llegan el lunes jejejejje
Subir
hardcoreww
#3 por hardcoreww el 30/04/2020
la verdad que ahora tengo mas dudas por que los mackie te vienen con un software bastante interesante y respecto a los jbl traen mas conexiones, lo consultaré con la almohada y a ver si saco algo en claro jajaja muchas gracias por responder
Subir
Suarez
#4 por Suarez el 01/05/2020
Yo tengo los JBL que comentas (la versión antigua) y me van de maravilla. Me los recomendaron un par de amigos que tienen estudios de grabación, que en ese rango de precios no iba a encontrar nada mejor.
De los demás modelos que comentas no te puedo decir nada porque los desconozco, pero los JBL cumplen de sobra. Además son bastante relajados a la vista, que es algo que yo valoro bastante (Los KRK con el altavoz amarillo por ejemplo... no podría tener eso 10 horas diarias frente a la cara, acabaría loco :D )

:saludo:
Subir
hardcoreww
#5 por hardcoreww el 01/05/2020
#4 al final pedí ayer los jbl en blanco, a las 20:00 y creo que hice una muy buena compra por que todo el mundo me aplaudía :D
a ver si llegan pronto y puedo catarlos ya
una de las razones que me llevaron a decidirme por ellos es que no tengo mucho espacio y estos SI traen protección magnética
Subir
Suarez
#6 por Suarez el 01/05/2020
Lo de la protección magnética ni lo miré la verdad, no sé porque pensaba que desde hace unos años todos lo tienen ya... Cosas mías :D

Lo que sí, no sé como de justo irás de espacio, pero estos tienen el bass reflex por detrás, tienes que dejarlos un poco separados de la pared o te embotará un poco el sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo