Monitores de estudio

Alfon Alfon
#1 por Alfon Alfon el 18/01/2019
¡Buenas! Quiero hacerme con una tarjeta de sonido y unos monitores de estudio. La tarjeta me han recomendado Focusrite Scarlett 2i2 2nd gen. Los monitores, ni idea, pero no me quiero dejar más de unos 100 en cada uno.

¿Alguna recomendación en cuanto a calidad/precio? No necesito nada del otro mundo en cuanto a prestaciones pero dentro del presupuesto me gustaría hacerme con algo que suene bien.

¡Muchas gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Suarez
#2 por Suarez el 18/01/2019
Yo tuve la misma duda hace un par de años, y conocidos que curran en estudios me recomendaron los JBL LSR305, que en su dia estaban en torno a 100€ cada monitor. Son un acierto la verdad, no tengo ninguna queja.
Creo que hace poco sacaron un nuevo modelo y no sé como andará de precio, pero la gente los pone bastante bien (en hispasonic hay unos cuantos hilos sobre ellos).

:saludo:
Subir
2
Marc
#3 por Marc el 18/01/2019
Echa un vistazo en los anuncios Hispasonic, suele haber bastantes anuncios de monitores!

Saludos!
Subir
1
David Alen
#4 por David Alen el 18/01/2019
Saludos compañero.

Yo sin dudarlo por esos precios en que te mueves te recomendaría los KRK RP5. Yo estoy encantado con ellos, antes tuve otros modelos de precio similar pero estos creo que son superiores.

https://m.thomann.de/es/krk_rp5_rokit_g3.htm

Te dejo un enlace para que veas características y precios.
Subir
1
Perrygoround
#5 por Perrygoround el 18/01/2019
#2 Me mamé todos los youtubes y comparaciones habidos y por haber y llegué a la misma conclusión, los JBL. Encontré una buena oferta por ellos y no tengo ninguna queja.
Subir
1
Suarez
#6 por Suarez el 19/01/2019
#5 Además, esto ya es una pijada, pero son bastante discretos, todo en negro. Los KRK yo no puedo con ellos porque estar un montón de horas al día currando con dos faros amarillo chillón delante de la jeta... me mata jaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo