Monitores de estudio o de guitarra para multiefectos

Agenbite
por el 10/11/2021
Hola a todos,

Se acerca el Black Friday y estoy pensando en comprarme una pedalera multiefectos. El caso es que no sé que es mejor para conectarla.

Sería para practicar en casa delante del ordenador, a un volumen no muy alto. ¿Que me recomentadriais unos monitores de ordenador como los Yamaha hs5 o un monitor de guitarra como el Headrush 108? ¿Se puede conectar el ordenador al Headrush para que sirva de altavoz?

Muchas gracias.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
alaridos
por el 10/11/2021
Yo uso un previo valvular mesa boogie y monitores de estudio de 5" mackie, los presonus tambien suenan bien

Los pille con bluetooth para escuchar musica en casa también
Salvatore
por el 10/11/2021
yo ocupo el headbrush y monitores con la pedalera. Me gusta mas el headbrush para tocar por la casa, pero los monitores son mas cómodos para grabar cositas frente al escritorio, por que están ahí y no los muevo nunca, ademas que están conectados al PC.
Si conectas la pedalera al pc por usb, esta pasa a funcionar como una interfaz (si es que puede), por lo cual igual puedes sacar el sonido por el headrush, pero nose si en estereo.

si vas a tocar sentado frente al pc comprate monitores. Si ademas de eso, quieres tocar en cualquier parte de la casa, comprate el headrush.
Agenbite
por el 16/11/2021
Muchas gracias,
Les estoy echando un vistazo y pintan bien.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo