Monitores de estudio o de guitarra para multiefectos

Agenbite
#1 por Agenbite el 10/11/2021
Hola a todos,

Se acerca el Black Friday y estoy pensando en comprarme una pedalera multiefectos. El caso es que no sé que es mejor para conectarla.

Sería para practicar en casa delante del ordenador, a un volumen no muy alto. ¿Que me recomentadriais unos monitores de ordenador como los Yamaha hs5 o un monitor de guitarra como el Headrush 108? ¿Se puede conectar el ordenador al Headrush para que sirva de altavoz?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 10/11/2021
Yo uso un previo valvular mesa boogie y monitores de estudio de 5" mackie, los presonus tambien suenan bien

Los pille con bluetooth para escuchar musica en casa también
Subir
Salvatore
#3 por Salvatore el 10/11/2021
yo ocupo el headbrush y monitores con la pedalera. Me gusta mas el headbrush para tocar por la casa, pero los monitores son mas cómodos para grabar cositas frente al escritorio, por que están ahí y no los muevo nunca, ademas que están conectados al PC.
Si conectas la pedalera al pc por usb, esta pasa a funcionar como una interfaz (si es que puede), por lo cual igual puedes sacar el sonido por el headrush, pero nose si en estereo.

si vas a tocar sentado frente al pc comprate monitores. Si ademas de eso, quieres tocar en cualquier parte de la casa, comprate el headrush.
Subir
1
Agenbite
#4 por Agenbite el 16/11/2021
Muchas gracias,
Les estoy echando un vistazo y pintan bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo