Molesto Ruido en Guitarra Eléctrica

Carlos
#1 por Carlos el 09/12/2014
Que tal, tengo una Lira, que cada que la dejo de tocar, mete un ruido horrible (solamente con distor), y en algunos casos insoportable, todo paso despues de que le puse unas pastillas Wilkinson (Tenía unas Genéricas, e incluso pasaban ruido, pero muy poco), el ruido se elimina completamente cuando toco alguna parte metálica de la lira, ya sean las cuerdas, el puente, o el jack.

Alguna solución?

Existe posiblidad de que sean las pastillas las de el problema? :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 09/12/2014
Primero que guitarra? La calidad de la electronica de esta puede influir
Segundo, quien le hizo el cambio de pastillas? Tu ?
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 09/12/2014
Si, yo hice el cambio, ya que tengo conocimientos de electrónica básica, es una Dean Evo, alguna sugerencia? :)
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 09/12/2014
Puede ser una mala derivación a masa. O a que necesita apantallado
Subir
naibacia
#5 por naibacia el 09/12/2014
A veces y solo a veces las guitarras chillan con la distorsión porque no tienen limpia la circuiteria por así decirlo. También puede ser que usas el Gain al máximo y tu guitarra tiene single coil.
Subir
Carlos
#6 por Carlos el 09/12/2014
No, mi lira tiene doble Hambucker Cromadas, pero bueno, creo que seria bueno darle un apantallado.
Gracias
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 09/12/2014
Puede ser las pastillas nuevas, que son igual de básicas que las viejas... la calidad de las uniones a masa, electrónica, calidad de los materiales del puente y permeabilidad, mil cosas... de base puede que tengas una masa suelta, no hayas soldado las pastillas bien... pero puede ser un todo, también dependerá muchísimo del ampli que uses, como sea la conexión eléctrica de tu casa... la calidad del cable... no nos quedamos en la guitarra, has comprobado con otras guitarras que el problema no repita?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo