Molestia en el dedo indice (mano izquierda)

gallagher
#1 por gallagher el 21/06/2011
Que hay chavales. Estoy un poco preocupado con el dedo indice, estoy empezando a hacer posturas que antes no hacia, y he empezao a sentir molestias. El dolor me ha venido al tocar un tema, little wing de vaughan, en el momento de tocarla no me duele, ni me molesta, aunque si noto que lo fuerzo. El problema viene al dia siguiente, por la mañana, noto el dedo un poco embotao, y algo de dolor en la articulacion( muy poco), despues por la tarde ejercito la mano un poco antes de ponerme con la guitarra y vuelvo a tocar sin ningun problema. ¿Es esto normal hasta que el dedo se haga a esa postura?.

Decir tambien que llevo enserio con la guitarra unos 3 o 4 meses asi de seguido, mas que nada pa que sepais que este dolor no me ha venido despues de estar tocando uno o dos años, y como ya he dicho, ha empezado al hacer gestos nuevos que antes no hacia.

Un saludo, y gracias de antemano.
Subir
chechris
#2 por chechris el 28/06/2011
malasuerte amigo nadie te respondeprueba republicandolo yo también tengo algún dolor al hacer vibratos con el indice, sacando el tema de still got the blues de gary moore
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo