Modificar Wah para alimentación externa

Ramsey
#1 por Ramsey el 03/06/2013
Buenas a todos, la cuestión es que tengo un Vox Wah V847, el americano, y solo funciona a pilas. La cosa es que me interesaría modificarlo para que pudiera ser alimentado a través de un adaptador tipo boss standar. Si alguien pudiera ser tan amable de poner alguna guía o explicarme como se hace.. lo agradecería, así de paso me inicio en este mundo de la electrónica diy, que ya tengo ganas. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 03/06/2013
Tan sólo corta el conector de la pila de 9V y suelda esos cables a un conector de alimentación, del tamaño del alimentador que tengas y poniendo la polaridad, positivo central o negativo central, igualmente dependiendo del alimentador que tengas, si es un BOSS, negativo central, así es compatible con la práctica totalidad de fuentes múltiples y demás
Subir
1
Ramsey
#3 por Ramsey el 03/06/2013
Gracias! Hoy mismo me hago con un conector tipo boss, he pensado que es lo mejor ya que uso un powerplant y todos los cables són para inputs tipo boss.. así es más universal.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 03/06/2013
Usando un powerplant entonces tienes que cablearlo a negativo interno, llévate un conector a la tienda de electrónica y así no hay fallo con la medida, y le dices que es para embutir, que lleve tuerca para fijarlo a la carcasa
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo