Modificar un Vox Satchurator!

gucardona
#1 por gucardona el 14/08/2010
Buenas Muchachos el dia de hoy compre un vox satchurator y es bastante bueno suena muy realista tiene toneladas de ganancia, sin embargo me parece que falla en algo, es muy nasal , le faltan medios, lo comparo con mi boss sd1 y hay una gran diferencia.

Pense en hacerle alguna modificacion para aunmentarle los medios, por ahi lei que cambiando uno de los capacitores (el identificado como C3 de 47nf) por uno de menor valor digamos 39nf aumentamos los medios, alguna idea o recomendacion de como hacerlo?? que tipo de capacitor debo colocar???

Aca le dejo el link de donde saque la modificacion, si a alguien se le ocurre otra idea se lo agradeceria mucho!! :roll:

Chewing On Crayons: Vox Satchurator Tone Mod
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sinner
#2 por sinner el 15/08/2010
Hola compañero, relee el link que tu mismo has dejado, con eso mod lo que haces es reducir los medios, creo que no es lo que buscas, prueba ha hacer lo contrario ;), suerte y un saludo.:brindis:
Subir
gucardona
#3 por gucardona el 15/08/2010
Epa Sinner gracias por la respuesta, si al principio lo dice pero luego el autor dice que se equivoco y que era al contrario que no se referia a aunmentar los bajos si no los medios y luego otro forista dice que hizo la mod a 37nf y aumento los meiod del pedal :|

Realmente no entiendo mucho porque al pricipio dicen una cosa y luego otra pero bueh se podria probar con 2 capacitores primero aumentando y luego disminuyendo a ver que tal, lo mas importante creo es saber que capacitor vamos a modificar.

Alguienmas sabe algo sobre modificar este pedal??? :(
Subir
jose
#4 por jose el 18/06/2017
Seria muy interesante poder colocarle a este pedal mas medios, o hacer mods, alguien le ha podido modificar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo