Modificar squier gama baja

pololo10
#1 por pololo10 el 06/09/2011
Buenas,
Tocando soy un guarro y no tengo ni zorra de componentes(ante todo, sinceridad XD)
El tema es: toco en 2 afinaciones, la normal (con una gibson sg faded), y un drop en do (con una epi lp que está bastante rota, se aguanta con cinta aislante, también tengo una squier de gama baja.

La pregunta: tengo ahora un dinerillu y estaba pensando en mejorar la squier, del palo meterle mejores pastillas ( me gusta el sonido de las pastillas single con un drop, soy un poco raro)y quería que me recomendárais alguna manera de mejorarla y si vale la pena, aprovecho para decir que si alguien es manitas y quiere la lp(standard para arreglarla y tal, la dejo baratita(rota x justo donde se junta la pala con el mástil)
un saludo! y gracias!
Subir
piratazo
#2 por piratazo el 06/09/2011
Hola

Yo nunca aconsejo mejorar una guitarra de gama baja porque es tirar el dinero, seguira siendo una guitarra con maderas de mala calidad (si fuese una guitarra de gama media, sí mereceria la pena)

Pienso que lo mejor es que guardes tu dinerito y en cuanto tengas mas, te compres una de gama media por lo menos, nueva o de segunda mano.
Lo agradeceras en sonido, tacto y te durara mas tiempo sin gastarte el dinero en modificar.

Un saludo
Subir
pololo10
#3 por pololo10 el 06/09/2011
ya, puede ser, el tema es que yo a esa guitarra no me la quitaré nunca de encima ya que para mi es muy especial, y me refiero a que si vale la pena gastarse un dinerillo, no mucho, para mejorarla un poco, no me refiero a gastarme una burrada ;)
Subir
gilmour_darrell
#4 por gilmour_darrell el 07/09/2011
no merece la pena
Subir
fender70
#5 por fender70 el 10/09/2011
Buenas

Si tienes claro que no te la vas a sacar por tema sentimental, toda mejora que le hagas (dentro de un límite) la disfutarás.
Ahora si te vas a gastar 3 veces más de lo que cuesta, no sale a cuenta

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo