Modificar un mini Marshall MS-2 instalando un control master

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 12/10/2019
Pues no sabría decirte, en mi video sale el esquema, al final creo de lo que hice.


Tu puedes añadir en un lateral el máster y la salida de altavoz y no tiene que afectar en nada, a la salida, de auriculares, esta sigue ahí.

El mio tiene anulado el gain y el tono creo, solo lleva, master, es que el tono y el gain los controlo desde la guitarra y suenan mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Guitarraviva
#26 por Guitarraviva el 12/10/2019
Ok,muchas gracias,en cuanto consiga lo que me hace falta me pongo con ello.Gracias!
Subir
Guitarraviva
#27 por Guitarraviva el 28/10/2019
Bueno,tras comprar los componentes y soldar,no he conseguido que me funcione del todo el esquema de tonygt-ibiza.
Si sueldo la resistencia de 15k a la patilla central del potenciometro no tengo sonido ninguno al activar el atenuador.
Solo se oye si saco esa resistencia del circuito y dejo solo el pote(en una posicion del interruptor a todo gas y en la otra con el pote)
No se si sera problema de que esa resistencia tiene que ir en otro lado o que se yo....
Tambien le puse un pote de 10k log y no tiene una respuesta uniforme,va bastante a saltos.
Lo que me funciona bien es la salida de pantalla que eso era facil,y como ruge el pequeñin.....jiji
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo