Modificar el metal zone

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 09/08/2008
loc escribió:
Buenas tardes .
Pues si me lo puedes mandar no estaria mal. Asi me hago la idea de como suena.
Lo he intentado en casa pero no me gusta el sonido, lo veo muy grave.
Gracias.

te has comprado el kit de modificar el metal zone???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 16/08/2008
la modificacion aqui se puede ver,podia haberlo posteao,pero no me corresponde a mi el merito es de ferchu:
http://diyers.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=1079&sid=4d829dd769fbfe4277cf7141f47f1ae6
Subir
loc
#15 por loc el 08/09/2008
Al final hice la modificacion dada por tonygtguitar.
Al no encontrar los diodos de germanio que se nombran les puse unos de hasta 100 wolt. y 50 amp.
Lo unico es que me ha perdido un poco de salida el pedal y no se si se debe a los valores de los diodos o si es normal, de todas formas no es nada preocupante.cambia mucho el sonido, sólo le da un toquito mas redondo; creo que la modificacion esta bastante bien porque se mantiene el sonido del mt2, no lo transforma, solo lo mejora .
Por otro lado la modificacion no
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 08/09/2008
loc escribió:
Al final hice la modificacion dada por tonygtguitar.
Al no encontrar los diodos de germanio que se nombran les puse unos de hasta 100 wolt. y 50 amp.
Lo unico es que me ha perdido un poco de salida el pedal y no se si se debe a los valores de los diodos o si es normal, de todas formas no es nada preocupante.cambia mucho el sonido, sólo le da un toquito mas redondo; creo que la modificacion esta bastante bien porque se mantiene el sonido del mt2, no lo transforma, solo lo mejora .
Por otro lado la modificacion no

ante todo muchisims gracias por interesarte por el tema tio :)
yo hice lo mismo que tu,quite los dos de silicio y le puse dos de germanio y mis resultados fueron exactamente los mismos que tu has tenido,perdio un poco el tono chicharrero y gano un poco de grosor y a su vez tambien perdio algo de volumen y GAIN o DIST
pero es lo que hay :) sobre los diodos que le has puesto supongo que son igual que los que yo puse ecepto que los tuyos aguantan mas watios,cosa que da igual por que aqui en este caso no hay apenas consumo :) pues a lo que iva,yo hice la modificacion y estoy por volver a cambiarla otra vez, yo tengo otros distorsionadores para hacer los sonidos gruesos y el metalzone me gusta como pedal chillon como lo hace ejejejejeje,luego hay otras modificaciones que le cambias los condensadores pero ya me dijeron que entonces el sonido se iva por otro camino diferente a lo que es un metalzone ejejejeje,creo que con cambiar los dos diodos ya va bien la cosa ejejejeje,hace poco me fabrique un pedal llamado shred master, osea la mejor distorsion que he escuchado en mi vida, y en el montaje que encontre por internet habia uno muy interesante que llevaba un conmutador de palanca que te cambiaba de diodos de silicio a germanio,entonces lo que hice fue colocar un conmutador de palanca y cambio entre uno y otro,ahora ya no se cual es el cambio de silicio y cual el de germanio la cuestion es que hay uno que suena grueso y potente como un marshall de valvulas y ojo,es un pedal a transisotres que es lo mas increible que yo nunca imagine que ese sonido se pudiese sacar de un transistorado
Subir
loc
#17 por loc el 10/09/2008
La verdad es que la modificacion esta bien , pero creo que voy a acabar echando de menos la chicharrilla .:D.
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 11/09/2008
pues eso es lo que me esta pasando a mi que al final voy a volver a ponerselos por que como tengo otros distorsionadores me gusta la chicharra tambien ejejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo