Modificar un Marshall

conny.goat
#1 por conny.goat el 24/04/2010
Ei! hola que tal... he estado trasteando con mi ampli (un marshall MG50DFX de 50 watios)... me dio por desarmarlo enterito... y claro.. he visto lo simple que es un ampli.

Hace tiempo lei que el bafle de los amplificadores es de lo que mas influye en el sonido, y claro, queria pillarme un ampli nuevo, pero debido a la falta de presupuesto se me ocurrio algo ahora.

Fui a thom.... y vi que un celestion vintage (que he leido que suelen ser de lo mejorcito) es muy barato, muchisimo mas de lo que imaginaba...

y mi pregunta es...

¿Merece la pena cambiarle el altavoz a mi marshall mg?

Ya que el que tiene es bastante malo.. o al menos a mi no me gusta el sonido.... y claro.. lo que yo en realidad uso es el return del ampli, porque lo conecto al pod... entonces??

Que opinais?

Saludos!! ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
conny.goat
#2 por conny.goat el 27/04/2010
Alguien que de su opinion??
Subir
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 27/04/2010
Pues no es mala idea la del cambio de altavoz . . . yo tuve un mg 30 dfx y lo cambie por un line 6 spider III tambien de 30 watts que me va de lujo, pero si estas contento con tu marshall y tienes la posibilidad de quitarle la mierda de altavoz que lleva y ponerle todo un celestion vintage, adelante . . .

Yo creo que ese es el principal problema del marshal, el altavoz . . . el line 6 monta celestion y es algo realmente impresionante, menuda diferencia de sonido respecto al marshall . . . sobre todo las distorsiones, que en el mg sonaban a chicharra, muy agudas y muy feas, sin cuerpo :mad: . . . ahora, con el cambio de altavoz eso seguro que se soluciona :ok: . . . :saludo:
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 27/04/2010
Para mi que lo mejor seria que cbies deampli directamente cuando puedas.... Con el diner que vale y un poquito mas podes comprarte un Blackheart, que son ampli valvulares con un gran sonido por su precio o un Laney LC15... Estos 2 ampli te van a venir perfectamente y van a tener un sonido infinitamente mejor que el Marshall...
Subir
conny.goat
#5 por conny.goat el 28/04/2010
Muchas gracias a los dos....

No esque el ampli me guste.. porque era joven y no sabia lo que compraba... pero con el pod suena bastante bien... y claro, fue mi segundo ampli... y lo que veo de este ampli que es malo es el altavoz... y claro, este ampli me gustaria dejarlo en el local.. porque llevarlo cada vez que voy a tocar es un coñazo.

Y justamente estaba pensando en pillarme el blackheart ht5 que lo vi y suena de puta madre, para tenerlo aqui en casa!.

Gracias ! ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo