Modificando un poco un Marshall JH-1 Jackhammer

NiLace
#25 por NiLace hace 1 semana
A riesgo de ser pesado...

Esto es lo último que me he encontrado:

a6be50089b32001ea3f7f248dc6ee-2398448.jpg

Vendido a precio de risa, porque alguien se había entretenido experimentando con la alimentación y lo dejó frito. No contento con eso, se ve que al abrirlo le sobraban cables o algo y cortó dos o tres.

Me da pena que la gente se deshaga de cosas sin ponerles un poquito de cariño, porque con una búsqueda rápida de Google encuentras la manera de apañarlo (a veces, otras no), pero bueno, aquí lo tengo esperando a un rato muerto. Lo que es inevitable es que siempre vienen con más mierda que el palo de un gallinero ¿Dónde guarda la gente las cosas?, ¿por qué le pasan cosas malas a los pedales buenos?

Estoy experimentando un poco con la LFO a ver si consigo tener dos modos de velocidad, porque aparte de eso, cambiarle el conector de alimentación y hacerle True Bypass, el pedal es maravilloso sin tocarle nada más. Suena de lujo.
Subir
txe
#26 por txe hace 7 dias
me gusta el 5:21 min sera pk me recuerda metal zone :) como han dicho muy gordote. y lo de grabar el modificado antes de mod para un vs esta bien, pero bueno si excusa para comprar otro :)
Subir
toni diaz
#27 por toni diaz hace 7 dias
Muy chulo el phasor y seguro que lo revives en un rato.
Cuidadin con los condensadores de paso de señal porque de ellos tambien depende la velocidad
Subir
NiLace
#28 por NiLace hace 6 dias
#26 El divorcio. La ruina. El desastre.

#27 Ahí ando, aprendiendo qué hace qué, pero con muchas cosas me lío. Ya ha resucitado y suena muy bien, nada que modificarle. Aunque un selector de velocidad me molaría mucho si se pudiera :)

Gracias por pasaros.
Subir
oihu
#29 por oihu hace 5 dias
Joder, que chulo el phasor, lo que dices, una pena que acaben así estos cacharrillos.....
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo