#23 Estoy muy de acuerdo. Aparte que igual me pasa sólo a mi, pero la inmensa mayoría de las veces, busco un modo que me mole y ahí se queda. A veces lo toqueteo en el futuro si sé que hay otros sonidos posibles, pero vamos, como digo, no me pongo en la mitad de un tema a mover un switch y mucho menos uno circular... pero bueno, qué se yo.
Yo es que tampoco he modificado muchísimos. El MT-2 por ejemplo que tengo dando vueltas por aquí, le he quitado ganancia (un poco), lo que pasa es que luego me pongo a grabar y los dioses del metal me llevan con ellos (eso y que disfruto mucho más con los ritmos cañeros que soleando porque soy un pésimo solista).
A todo esto, por algún motivo, las series éstas de Tonelock de Ibanez me atraen como un canto de sirena, a saber por qué. Lo que pasa es que en detrimento de mi hobby habitual durante los últimos años (montar pedales) éstos que os dejo por aquí son pedales que me encuentro rotos o desahuciados. Hay algo en revivir algo que otra persona daba ya por muerto que me produce mucha satisfacción
Tengo por aquí un par de placas del forero dazz a las que les tengo muchísimas ganas pero entre los que revivo, modificarlos, currar y las cosas de la vida no me da el tiempo para más... y aparte, hice la lista de la compra, me equivoqué y ahora a volver a esperar.
Por otra parte, intento llevarlos a donde me pide el cuerpo y éstos pedales, acercarlos a la baja ganancia... o no me acaban de gustar o que como dices, mi background musical es más de alta ganancia. No lo intentaría hacer con un Bluesbreaker o con un Tube Screamer, por ejemplo. El Jackhammer, en cuanto lo reparé es que me decía: "Quiero meter caña, pero no doy pa' más" y por ahí tiré
Jajajajajaja, ni idea con el el MT-2, se ve que le cogieron gusto tras el DS-2 porque a continuación sacaron el MD-2. Que yo sepa tampoco hay MD-1.
Y en el caso del DS-2 se entiende, no es un DS-1 pero tiene 2 modos, yo que sé, pero a partir de ahí... misterios misteriosos.