Tremenda serie de videos! La verdad es que Crimson es una bestia haciendo guitarras, tiene ideas muy curiosas y trabaja fino fino.
Está totalmente claro que un Kit es una base totalmente válida para tratar de hacer una guitarra muy decente, sobre todo si se trabajan con calma los detalles o los puntos que a priori puedan ser flojos en este tipo de kits.
Justo eso es lo que te enseña, por dónde mejorar lo que es mediocre. Luego tiene otra serie de tutoriales en los que transforma un kit parecido en un acabado ya directamente acojonante, pero eso es ya otra historia, mucho más minucioso. Si interesa pongo el link. A todo esto, el tipo vende toda clase de herramientas para ajuste y luthería en su web, y a un precio no tan descabellado como podría parecer.
pfff alucino con este hombre jajaja
Jodó, y las estanterías que tiene detrás, rellenas hasta los topes... Ahí hay muuuucha pasta en herramientas.
#7 ya lo decía el dicho, con buena p**** bien se f**** jajaja
La verdad es que el tener la herramienta adecuada para cada cosa al alcance de la mano, y un lugar donde poder trabajar tranquilo es un plus muy grande
Jo, pues a mi me parece un pesado de mucho cuidado (estoy suscrito a su canal hace años)
Vamos, yo lo digo desde el punto de vista de alguien que sabe bastante de lo que él cuenta, y por ello me parece que es demasiado redundante, y que se enrolla en cosas, podría ser más directo y contar lo mismo.....en cuanto a Fras, no soy objetivo, es una cosa más cercana, es paisano, es amigo, y tiene guasa....Crimson es de la pérfida Albion coñe jaja aunque a veces saca cosas curiosas,la web está muy cuidada, y es atrevido
No critico su derecho a sacar tajada de ello, no censuro este aspecto, ya te digo que estoy suscrito al canal...sólo lo comentaba de pasada...
1