Modificar o comprar

DoggyDrugs
#1 por DoggyDrugs el 24/03/2015
Hola, saludos. Tengo un bajo: 'Ltd B-155DX' que quiero modificar (capsulas, y clavijas) por un asunto de que ya no rinden más; a pesar de eso el bajo está en buen estado. Pero me surgió una duda: Si modificar mi bajo o de plano comprarme otro mejor, será el Ltd B155DX un bajo que valga la pena modificar e invertir dinero en el? o ahorro un poco más y me compro otro. Gracias de antemano.

Estas son las capsulas a cambiar http://www.seymourduncan.com/products/bass-pickups/soapbars/4string/45_string_black/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Alan
#2 por Alan el 24/03/2015
yo diría que lo modifiques si es que el bajo esta en buen estado no veo la necesidad de comprar otro , mejor gasta lo del otro en unas buenas modificaciones y supongo que te sobrara asi compras unas cuerdas u otra cosa
Subir
DoggyDrugs
#3 por DoggyDrugs el 24/03/2015
Alguien con algunas recomendaciones sobre capsulas?
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 24/03/2015
Poner pastillas de primera línea a un bajo de gama bajilla... no es más que eso, tener un bajo de gama baja con pastillas buenas, que mejorarán el sonido, pero que mantendrá intactas todas las demás carencias que pueda tener...

Entonces... qué merece más la pena? Valóralo tú... eres el único que te puede dar la respuesta, nadie más.

Estás contento con el bajo? tacto, acción, ajuste, trasteos, sustain, fiabilidad, afinación... todo lo que se te ocurra, salvo el sonido? cámbiale las pastillas...

Se te queda corto? te da problemas, le notas mala calidad, trastea, no permite buenos ajustes... cambia el bajo.
Subir
1
Tariu
#5 por Tariu el 24/03/2015
Problemas de afinación me da que tienes puesto que quieres cambiar clavijas... pero para ello decirte que las clavijas, por raro que parezca, quizá sea lo que menos influye en la afinación... salvo que estén holgadas o rotas, si las clavijas están firmes los problemas de afinación vendrán del encordado, cejuela o estabilidad de las maderas o anclaje de herrajes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo