Modificando un wah dampon a medias, ¡echadme un cable porfa!

NiLace
#25 por NiLace el 21/04/2018
#24 Creo que lo que comentas es más o menos lo que yo tenía entendido (cosa que me alegra, me resulta muy difícil entender esquemas).

Coincido en que ajustar el recorrido del potenciómetro marca una diferencia enorme.
Subir
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 22/04/2018
si, iugal necesito poner un potenciometro de un valor ohmico mas alto.
Subir
toni diaz
#27 por toni diaz el 22/04/2018
si puedes lo escuchas con cascos
Subir
lji0041
#28 por lji0041 el 22/04/2018
Me quedo por aquí. ¡Muy interesante, compis!
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 22/04/2018
que bueno tio, ¿y si le pongo un condensador en serie con la entrada para que ya de por si suena mas agudo y le pongo un potenciometro de un valor mas alto para acortar el recorrido y poder hacerlo mas grave en la posicion trasera? esto funcionaria suponiendo que al echar el pedal hacia delante fuese el valor ohmico del potenciometro cero.
Subir
toni diaz
#30 por toni diaz el 22/04/2018
El condensador de entrada es de 10 nF, como lo bajes mas haces un rangemaster jeje.
Recortaría muchos graves y en la posición trasera se apagaría el sonido.
Respecto al pote Dunlop comercializa dos modelo, de 100K y 220k con respuestas muy diferentes, cuestión de probar.
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 22/04/2018
¿y si bajo el valor de C5 por ejemplo a 47nF aumentaria sonido grave y opaco al echar el pedal hacia atras?
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 13/09/2018
voy a retomar el asunto, la cosa es que el otro dia me trajeron un wah vox y me quede flipado, ese es el wah de mi vida :D, el tema es que me gustaria modificar el danphon este para que suene lo mas parecido posible, entonces he pensado hacerlo de la siguiente forma, coger el circuito del wah vox:
http://tagboardeffects.blogspot.com/2017/03/vintage-wah-extravaganza.html
y con este circuito ir siguiendo mi wah, supongo que la pcb debe ser practicamente igual y no va a variar mucha cosa, como mucho los condensadores y las resistencias, ¿lo demas sera todo igual verdad, por que los schematic de los wah son todos mas o menos iguales y solo alteran valores de componentes?
O si no me pasais un layout del wah vox y lo hago y lo meto dentro de este, yo lo he buscado pero no lo encuentro.
Subir
Tonyguitar
#33 por Tonyguitar el 19/09/2018
Compañeros, he hecho de tripas corazon pero no hay manera, al final le van a dar por culo y me voy hacer una placa que eso si se me da medio bien, me dijeron que el cry baby es muy parecido al que yo tengo, y yo quiero un wah que tenga buen recorrido, estos que cuand los pones atras del todo suenan super graves y alante del todo super agudos y chillones, me recomendaron este:
Duda sobre un wah, hace poco me recomendaron hacerme este wah, pero resulta que no entiendo por que viene en dos partes, ¿es necesario hacer el bufer y ponerlo o es opcional? si podeis me explicais esto, gracias.
http://fuzzcentral.ssguitar.com/mccoy.php

lo tengo bien por que destripo el wah damphon este y aprovecho la carcasa del wah y la inductancia, la duda que tengo es que veo que este lleva un buffer, ¿es obligatorio hacer la pcb del buffer? ¿esto es para sacar mas volumen supongo verdad?
gracias, este de la foto que os pongo es el que iva hacer y me dijeron que tenia poco recorrido, echarme un cable porfa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dunlop GCB-95 Cry Baby.png
Subir
Tonyguitar
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo