Modificaciones posibles del ds-1 de boss

ces-guitar
#1 por ces-guitar el 23/12/2007
Akabo de cmprarme el ds-1 y quiero hacerle alguna modificación. Me gustaría que me enviarais una foto o algo del circuito con el nombre de la modificación y los elementos cambiados. Por ejemplo:6976e2e31d87882a9c7b0c07f70df-79791.jpg
Esta ya se cómo se hace pero me gustaría saber la de robert keeley. Muchas gracia y salud:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
ces-guitar
#3 por ces-guitar el 04/01/2008
gracias por tu ayuda pero me encantaria que fuera gratis la modificacion. Muchas gracias de verdad
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 04/01/2008
pues gratis no va a ser nunca, lo que si es que a mi no me parece mu y cara la modificacion... los componentes salen en la mitad, quizas haya alguna de kelly por la red voy a ver si encuentro
Subir
luigy
#5 por luigy el 27/02/2008
si por favor.. tengo un link pero ya hice la modificacion y no funciono jejeje...

osea la entrada esta muy bien de hecho el led si parpadea a la hra de tocar pero no obtengo nada a la salida

no se si tenga que ver las propiedades de las resistencias que cambie o algo asi

ojala me puedan ayudar pero aqui est ael link: http://www.geocities.com/overdrivespider/DS1/dsmods.htm
Subir
solorockandroll
#6 por solorockandroll el 09/01/2009
Necesitaria el circuito electronico del boss ds-1 , es que quiero repararlo y encontre cables desoldados que no se donde conectarlos. Si alguien pudiera ayudarme por favor estare muy agradecido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo