MODIFICACIONES para limar matices MESA/BOOGIE (AYUDA)

confusicusx
#1 por confusicusx el 12/02/2009
hola, podriais ayudarme? es una duda existencial xd

para empezar quiero decir que esta claro que hay que probar el ampli antes de comprarlo para saber si te gusta.

(se supone que el ampli viene bien de fabrica, no esta roto ni nada)

Y una vez probado te gusta el amplificador en si (la esencia), como viene de fabrica, pero le notas que falla en varios matices como :

-El gain a partir del 7 empieza a sonar raro.

-aunque ecualice bien , las notas que toco en un solo "se me quedan pegadas a los dedos" y hay que remar en vez de tocar.

-en general , no hay dinamica.

Si ocurre esto, veo que hay que hacerle una modificacion para limar los matices(hecha por un profesional claro). y aqui queria llegar yo:

he leido muchos comentarios en tropecientosmil sitios de que un amp modificado suena mejor , pero quisiera saber en que consiste esa modificacion (que es lo que arreglan, yo le especifico que le pasa al amp o tienen un ajuste standard) y sobre todo por cuanto sale € en general , y especificamente en un mesa (roadster)


:|
uff gracias espero me ayuden !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
confusicusx
#2 por confusicusx el 14/02/2009
nadie sabe ná ? :roll:
Subir
first
#3 por first el 14/02/2009
yo reparo amplis y me suena a chino, lo mas parecido son modificaciones puntuales que he visto a amplis expesificos, mira a ver si han publicado algun documento de este tuyo, pero generalmente yo no me molesto en hacer modificaciones, ya que el ingeniero que diseña para fender me imagino que sabe un poco mas que yo :)

Saludos
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 14/02/2009
si un ampli te suena mal.. busca otro...

Por ser mesa, marshal, fender, etc. etc. no va ser la panacea de tu sonido...

Tal vez esos matices que buscas los encuentras en un Laney,


De todas maneras, que en un ampli a valvulas, no saques dinamica...:shock:


Eso si para eso estan los amplis boutique... ;) o las modificaciones personalizadas.. eso si volvemos a lo mismo, esa modificación te ira bien a ti?????

un saludo
Subir
Advent
#5 por Advent el 14/02/2009
En otroforo de guitarras(no dire cual, pero es de imaginar) hay varios foreros que hablaban de modificaciones que les habia hecho otro forero (Valenciano, creo) a sus Mesa.Y estaban muy contentos.

Qué modificaciones y demas no se, solo se que el compañero este las hacia.


Si buscas un poco seguro que lo encuentras.

Un saludo!!

Se pueden poner nombres de foreros de otros foros aqui?? Yo por si acaso no lo he hecho, pero con esto de las nuevas normas estoy un poco descolocado....
Subir
confusicusx
#6 por confusicusx el 15/02/2009
ok thanks :D seguiré buscando y probando amps por ahi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo