lo del tremolo no se yo no lo haria jeje
pero vienen pastillas con tamaño de single coil... pero son humbuckers osea pastillas dobles.
[ Imagen externa no disponible ]
estoy con Juanhis. Lo del tremolo me olvidaría. Es meterte en camisa de once varas. Lo de la pastilla pues en diMarzio y Seymour Dunca, tienes varias humbucker en formato single, como la que te han puesto en el hilo
como te han dicho arriba yo optaria por una humbucker en formato single(seymur duncan personalmente:leyendo:) y lo del tremolo olvidate:saludo:
Si lo del tremolo es un tema cerrado jajajajja, sinceramente tampoco lo uso mucho, me interesa el tema de la pastilla doble en formato single, pasa un sonido estilo Hard Rock, con un buen tono calido, que me podriais recomendar? por que voy muy pero que muy perdido jajajajaj, y muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas!
Edito: si, tambien me pense lo de las 2 pastillas, pero, ¿no seria muy complicado debido a su simple electronica?, por que para poner un bote mas de tono o volumen, y un selector, no se yo si seria muy factible :S muchas gracias de nuevo!
la que te puse ahi es la hot rails.... de duncan
saludos
Depende del presupuesto que tengas... yo probé una Fender strato con 3 pastis de esas humbus en formato de simple y tenía un HUM que te cagas... un luthi creo que te cobraría 150€ más o menos en hacerte el hueco para una Humbucker (O P-90, esas pastis me ponen muy burro XD) Por lo de la electrónica no te preocupes, tienes en este foro una sección de DIY (Do It Yourself) en el que seguro que hay manuales para la electrónica de guitarras. Un saludo.