lji0041 escribió:Yo lo he usado también para voz (con pantalla grande). Y al que se lo compré lo usaba para darle un poco de chicha a la armónica (tal cual).
Cuando quiero "crujío" uso el TSL.
Andro escribió:Quizas demasiado limpio no? A veces, me gusta más la rotura del sonido del ampli que la que provocan los pedales.. no se si me explico. El sonido roto que provoca un ampli pequeño como estos, me gusta más que el sonido limpio del ampli, mezclado con el pedal.. (quizas por usar pedales "baratos")..
Tokai escribió:Es muy limpio, con singles tradicionales directamente no rompe, y con humbuckers le cuesta. Por eso muchas de las modificaciones que mencionaba unos posts atrás, doblar el valor de unas determinadas resistencias, y eliminar la resistencia de feedback negativo o reducirle bastante el valor, lo hacer rajar algo más.
De todas formas el principal causante de que no rompa es el tone stack, ya que se come gran parte de la señal, y al ser un amplificador con una sola válvula de previo esto penaliza a la ganancia.
Pues estáis poniendo el dedo en la llaga.
Yo voy a explicar lo que yo creo sobre el sonido y luego los que sabéis me lo traducireis a terminos reales, porque ya sabeis que yo de electrónica se menos que de capar canarios.
Responder