Volta - Triple Salto Mortal

Sergio
#1 por Sergio el 24/04/2016
Se trata de un single que he grabado con mi grupo. Para descargar las canciones hay que poner el ratón encima de la canción y pulsar sobre los tres puntos que salen a la derecha.
Casi todas las guitarras están grabadas con el ampli LCA 5 y el pedal cigardrive del forero Luisito tambien. Las guitarras son una strat y una sg.

https://www.reverbnation.com/4816871/album/120608
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Guayo
#2 por Guayo el 25/04/2016
Buenas canciones (con un toque de "rock golfo" muy auténtico), se nota que hay trabajo detrás, muy buena base rítmica de batería y bajo y guitarras potentes (me gustó particularmente el punteo de "Enseña la pasta").

Ese cambio a ritmo sincopado en La Mamba negra es un puntazo.

Pienso que ganarían mucho con un poco más de trabajo en la voz -que es buena y transmite, las limitaciones en el registro se pueden mitigar mejorando algo la técnica- y con una grabación más profesional que depure algunas cosas y resalte otras (por ejemplo el trabajo de coros se pierde un poco).

Felicidades por su trabajo, tienen algo bueno ahí, las he escuchado varias veces y "se pegan", son canciones que me imagino tarareando de repente sin darme cuenta.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 25/04/2016
Pues que decir.
Pocos grupos he visto últimamente con un futuro tan prometedor, sonidos clásicos y composición fresca, todo muy bien conjuntado y armonizado.

Y del sonido pues es sencillamente espectacular, en especial las guitarras, claro que yo no puedo ser muy objetivo porque este tipo de amplis con un cigar drive es mi sonido.

Precisamente Fmk y yo estamos trabajando para fabricar una serie de amplificadores muy similares al LCA 5, amplificadores hechos a mano punto a punto de poca potencia y sonido vintage, porque consideramos que es la opción ideal para casa.

Un verderon merecidisimo. :amigos:
Subir
Sergio
#4 por Sergio el 25/04/2016
Muchas gracias!!! Valoro mucho las críticas, siempre hay cosas que aprender o mejorar, me alegro de que os guste.
Subir
1
fmk
#5 por fmk el 28/04/2016
Muy guapos los temas, me han encantado y el álbum, muy frescos y con garra, bien grabado.
del sonido que decir...excepcional, rotundo.

saludos
Subir
1
Guayo
#6 por Guayo el 28/04/2016
Yo ya las tengo de playlist rodando, rodando, rodando ... :banda_rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo