Modificación sobre el Cry baby

  • 2
sergibcn
#13 por sergibcn el 27/04/2016
ryukenken escribió:
También me suena de que había un chaval que trabajaba con los de Tubesound que se abrió un taller en no sé dónde de Barcelona y se dedicaba a modificar pedales, me parece. Lo encontré una vez navegando por internet pero no he sido capaz de encontrarlo más. ¿Tenéis idea?


Refloto un poco el hilo porque creo que he encontrado con el chaval que dices. Acaba de inaugurar una tienda de guitarras y material vintage en unos locales de ensayo bastante selectos en el barrio de Poble Nou de Barcelona, y también tiene allí un taller de reparación de pedales y amplis. La tienda se llama Laresistencia Music Work Shop, aunque creo que antes tenía otro nombre. Alguien me dijo que el chico había estado en Tube Sound. Le he llevado mi wah para que lo arregle, sin pedirle ninguna modificación.

Me pareció un tipo serio, honesto y bueno en esto. Le traje primero mi ampli que no encendia, vio que era el fusible y no me cobró nada, así que le llevé el wah (sí, ya lo sé, ya me vale llevarlo al técnico por un fusible, soy analfabeto tecnológico total).

Que hiciste con el tuyo, lo llevaste a algún sitio?

Angel K escribió:
Buenas compis. He estado siguiendo el hilo y se de alguien que también trabaja esto. Es un compi de la web de mi tierra, Murcia.
Si no encontráis solución se los podéis enviar a él y hará su magia.
https://www.guitarristas.info/foros/fabricacion-clones-encargo-drmalignotech/197753

Un saludo!!!


Gracias por el contacto!

Conozco DrMalignoTech de verlo aquí en el foro y además tengo buenas referencias de parte de un amigo también forero que lo conoce bien, pero en mi caso me pareció excesivo mandar a Murcia un pedal que solo hay que reparar algo que creo que es sencillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sergio
#14 por Sergio el 15/04/2019
Buen día qué tal, tengo un cry Baby gcb95 y le realicé la tbp mod ya que era mucho el Tono que comía de la señal pero ahora al activarlo eleva demasiado el nivel de salida y es muy exagerado.

Alguien tiene una modificación para agregar un potensiometro y controlar el nivel de salida? Necesito bajarlo.

Se los agradecería mucho ya que no uso el pedal por tal problema
Subir
Arias Electronix
#15 por Arias Electronix el 16/04/2019
seria coger la resistencia que regula la ganancia, quitarla y conectarle un potenciometro en su lugar, eso creo. luego habria que agujerear el pedal , que es un armatoste de aluminio
Subir
dans
#16 por dans el 17/04/2019
puedes poner un trimmer, una resistencia variable, en ese lugar y regularla a tu gusto. No necesitarías en este caso agujerear la carcasa. muchos pedales llevan esto para regular el sonido o ajustar el bias, por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo