Modificación sobre el Cry baby

  • 1
m600
#1 por m600 el 12/08/2010
Como sabeis el cry baby modifica el tono y para mi gusto sube el volumen, sobretodo lo noto en claro y ritmica. Alguien sabe de algun sitio para hacer la modificación en Girona?.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tiofredi
#2 por tiofredi el 12/08/2010
Igual lo puedes hacer tú mismo:

CrybabyMOD

Si no conoces la web pasarás un buen rato. Es muy buena.
Subir
m600
#3 por m600 el 12/08/2010
tiofredi escribió:
Igual lo puedes hacer tú mismo:

CrybabyMOD

Si no conoces la web pasarás un buen rato. Es muy buena.


Muchas gracias por la pagina, pero soy absolutamente incapaz de hacer eso por mi mismo. solo pensar en abrir el pedal y tiemblo. Necesito que me lo hagan, sino lo voy a desgraciar.

Un saludo
Subir
gastoon
#4 por gastoon el 06/01/2011
alguno sabe alguna modificacion para el el wah de IBANEZ el WH10V2????????????
porque cambia mucho el tono.. y un poquito el volumen.
saludos
Subir
ryukenken
#5 por ryukenken el 30/01/2016
Refloto el hilo porque tengo un Crybaby muerto de asco. No le acabo de pillar el truco a la ruedecilla para configurar bien del recorrido el wah, y creo que cuesta activarlo y desactivarlo. Total, que lo tengo ahí pero me gustaría modificarlo (yo no), no sé dónde podría llevarlo: quizá a Amptek o a TubeSound para que me lo modifiquen. ¿Conocéis otro local por Barcelona que toquen pedales? El caso es que me gustaría que tuviera LED, este que tengo ya es True By Pass, y no sé si se le pudiera hacer un switcheo para pedal Volumen-Pedal Wah. También me molaría que tuviera un potenciómetro para regular el recorrido del wah, no sé si eso se puede hacer.

¿Alguna idea? ¿Costes?
Subir
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A el 16/02/2016
#5

A mí también me interesa eso que preguntas. Me uno al hilo. Pero me gustaría de saber sitios en Madrid donde hagas estos trabajos
Subir
sergibcn
#7 por sergibcn el 16/02/2016
#5

Yo también estoy interesado. Mi wah Cry Baby me da problemas de fiabilidad, de pronto me corta el sonido. Me ha pasado varias veces, una de ellas en un bolo :mad:

Y lo del led también sería interesante. También por Barcelona así que si encuentras alguien o algún sitio avisa por aquí plis, los sitios que has puesto posiblemente lo hagan. Paso cada semana por delante de Tube Sound, lo preguntaré.
Subir
ryukenken
#8 por ryukenken el 16/02/2016
sergibcn escribió:
Paso cada semana por delante de Tube Sound, lo preguntaré.


Pues si preguntas, me harías un favor. A ver qué se puede hacer.
Subir
sergibcn
#9 por sergibcn el 22/02/2016
Pues he preguntado en Tube Sound y me han dicho que tienen el taller muy lleno y que los pedales ya no suelen repararlos o modificarlos, que tardarían mucho y nos saldría muy caro. Que antes se lo hacían pero ahora se dedican más a la ajuste de guitarras y cosas así

Me ha derivado a Jorge bueno de Amptek.

Yo creo que en cualquier tienda de estas buenas no saldrá muy caro. Creo que tendríamos que preguntar a foreros de estos que hacen pedales. A ver si alguno de ellos lee esto y nos puede aconsejar
Subir
ryukenken
#10 por ryukenken el 22/02/2016
Alguna vez he preguntado a Amptek y no sale muy caro (si mal no recuerdo). Sería cuestión de escribirles: os enlazo la web.


http://www.amptek-es.com

También me suena de que había un chaval que trabajaba con los de Tubesound que se abrió un taller en no sé dónde de Barcelona y se dedicaba a modificar pedales, me parece. Lo encontré una vez navegando por internet pero no he sido capaz de encontrarlo más. ¿Tenéis idea?
Subir
ryukenken
#11 por ryukenken el 22/02/2016
#9 Por cierto, gracias!
Subir
Angel K
#12 por Angel K el 22/02/2016
Buenas compis. He estado siguiendo el hilo y se de alguien que también trabaja esto. Es un compi de la web de mi tierra, Murcia.
Si no encontráis solución se los podéis enviar a él y hará su magia.
https://www.guitarristas.info/foros/fabricacion-clones-encargo-drmalignotech/197753

Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo