¿Modificación o nueva guitarra?

Lucas
#1 por Lucas el 06/12/2017
Hola buenas a todos, soy nuevo en esto de los foros y tengo una duda con mi guitarra, necesito opiniones.
Tengo una SX Stratocaster hace ya unos 4 años, y tengo ganas de mejorar mi sonido. La guitarra tiene sus componentes originales y estaba pensando en cambiarle las pastillas (empezando por la del puente) por unas de buena calidad (Duncan por ejemplo). Mi duda está porque al hacerle esas modificaciones (también clavijero, potes, etc) supero el valor de la guitarra en dinero gastado en esas mejoras. ¿Me conviene mejorar esa guitarra o invertir en una de gama mayor? (Por ejemplo Epiphone, Jackson).

-Lucas01
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 06/12/2017
Venderla y consigue una mejor guitarra.
Subir
1
Linux User.
#3 por Linux User. el 06/12/2017
A una SX ? No es negocio, no la venderás nunca a un precio decente. Además siempre es estimulante un nuevo instrumento.
Por otra parte las marcas que mencionas no se caracterizan por ser íconos del single coil como la Strat. Algo me dice que estás buscando otra cosa.
Subir
1
Jose Domene Corral
#4 por Jose Domene Corral el 06/12/2017
Yo he tenido varias Sx,mi opinión es qué la mantengas,si es de la que tiene buen mueble,cambia lo que quieras,y compraria otra guitarra con pastillas humbuker.
Alguna Cort estaría bien
Subir
1
jesusx
#5 por jesusx el 06/12/2017