Hola,acabode comprarme una fender modern player yme estoyvolviendoloco.Alprincipionole preste atencion perotras realizar las primeras grabacionesenmipc descrubi un ruido desagradable....investigar yinvestigar parece ser que es de masa pues cuando tocolas cuerdas oelpuente se calla.Ok todo bien cambio cable,igual.Sera del ordenador? la guitarraes nueva....nose.
Sise que en micasa nohaytierra, pero que cuandoconectola guitarra a un mesa beringher que tango elcuan tiene un enchufe de dos polos,( si tierra digo yo )la guitarra sigue haciendoel mismo ruido.
Enla tienda me dicen que la lleve para que la revisen pero me supone moverme unas 3 horas en coche para llevarlo.Que puedohacer?
Gracias.
Sise que en micasa nohaytierra, pero que cuandoconectola guitarra a un mesa beringher que tango elcuan tiene un enchufe de dos polos,( si tierra digo yo )la guitarra sigue haciendoel mismo ruido.
Enla tienda me dicen que la lleve para que la revisen pero me supone moverme unas 3 horas en coche para llevarlo.Que puedohacer?
Gracias.