Que modelo es esta Strato Mex ?

  • 2
Flojo de pantalon
#13 por Flojo de pantalon el 26/01/2023
Me reafirmo, yo no veo nada que me haga pensar en otra que no sea la standard mexico de los 90, mi primera guitarra fue una del 91, negra también idéntica a esa, hace dos meses que compré una del 2008 que ya tiene ciertos cambios, si alguien más entendido ve algo más ya lo dirá.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Noise
#14 por Noise el 26/01/2023
Efectivamente, con estas ultima fotos mas detalladas la guitarra cuadra con una Standard Mexico, sin mas.
Cabezal pequeño con logo de los 70 (las Black Label, lo llevan negro), cuerpo muy probablemente de Álamo, pastillas cerámicas, puente tradicional de 6 tornillos y selletas vintage, golpeador de 11 agujeros, clavijero Fender ping con logo estampado.
Aparecieron en1991 sustituyendo a las Standard MIJ y a su vez fue reemplazada por las Upgrade, también hecha en Mexico.
Siendo del 96 probablemente este fabricada con elementos propios de Fender, aunque en los primeros años de producción podrían llevar partes aleatorias de diversos proveedores.
https://www-fuzzfaced-net.translate.goog/standard-stratocaster.html?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc
Subir
3
Flojo de pantalon
#15 por Flojo de pantalon el 26/01/2023
Aquí una black label, para no confundir con el logo de las player también negro pero distinto, el clavijero también es otro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2023-01-26 at 11-31-03 Pristine Condition 1995 Mexican 'Black Label' Fender Stratocaster in Olympic White & Case.png
Subir
reboni
#16 por reboni el 26/01/2023
Con estos datos… Que precio le pondríais ? A la guitarra solamente… No lleva estuche, lleva una funda acolchada.

Gracias por la ayuda ☺️
Subir
Jureweah
#17 por Jureweah el 26/01/2023
#16 una Player nueva, a día de hoy, ronda los 750 € y es mejor guitarra. No creo que la vendas por más de 450-500 € a lo sumo.
Subir
2
Sandman
#18 por Sandman el 26/01/2023
No se ha tocado mucho esa guitarra, no?? Tiene aún restos de plastiquete en los tornillos del selector...
Subir
Flojo de pantalon
#19 por Flojo de pantalon el 26/01/2023
Jureweah escribió:
450-500 € a lo sumo.

Coincido, la mía me costo 460 y traía estuche.
Subir
1
reboni
#20 por reboni el 26/01/2023
Se la he llevado a una tienda luthier de la zona para que la encorde y la deje al pelo…

El caso es que se ven por 600 euretes e incluso algo más… También se ven algunas por 500 😂

Lo mismo termino quedándomela yo… Aunque soy bajista tengo alguna que otra guitarra… Por puro fetichismo acabaré comprandola la Strato de SRV 😂

Gracias por la info a todos y… Salud !!
Subir
Flojo de pantalon
#21 por Flojo de pantalon el 26/01/2023
reboni escribió:
El caso es que se ven por 600 euretes e incluso algo más…

Que se vean no significa que se vendan, muy nueva y con estuche debería estar para adquirir yo una siendo que las tengo de primera mano con su garantía por ciento y poco más, y además con significativas mejoras, pero el precio es libre, solo pregúntate si comprarías lo que estas vendiendo.
Subir
1
reboni
#22 por reboni el 26/01/2023
Jejeje… Por eso hay precio de venta y precio de compra 😄. Las cosas valen lo que alguien quiera pagar por ellas…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo