Que modelo de Seymour Duncan me aconsejais

jordano
#1 por jordano el 25/02/2008
Wenas, soy nuevo por estos lares y me gustaria daros las gracias por adelantado. Tengo una Ibanez S 470 y me gustaria cambiarle la pastilla del puente. Mi amplificador por si os ayuda es un Mesa Boogie Dual rectifier.
He pensado en seymour Duncan, porque me la han aconsejado, pero no se que modelos me vendrian bien. Mi estilo es rock, punk rock y todo lo relacionado con el rock. Me gustaria tb un buen sonido acustico.
Me han hablado de la distorsion, la invader, la JB Model....
Que me aconsejais??? MUCAHS GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/02/2008
pues si kieres versatilidad la JB te vendria bien ahora si tu guitarra tiene tremolo te convendria la JB "TREMBUCKER" , si te vas a la invader es una pasti de mucha ganancia y esa pues va mas para heavy, un saludo!
Subir
jordano
#3 por jordano el 27/02/2008
veo que aki se responde poco, no es km era antes este foro. Al final le puesto las JB, gracias tatuador por responder
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 27/02/2008
de nada amigo, lamento que no haya habido mas respuestas... pero creo que se debe a que hay demasiados hilos abiertos de ese mismo tema, con lo cual incluso antes de abrirlo si le dabas al buscador te venian mil y un opiniones.

De todas formas espero haberte aunke sea en lo minimo haberte podido servir de algo un saudo!
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 27/02/2008
las jb en una guitarra como esa no te las recomiendo va a sonar como mosquito, yo para esa guitarra pondria unas duncan distorcion pero peus ya es cuestion de cada quien, yo tengo la jb y me encnata pero el cuerpo de mi guitarra todavia aguanta eso uno mas delgado podria sonar ocmo mosquito :)
Subir
Ataria
#6 por Ataria el 27/02/2008
Yo te digo lo mismo que tatuador, pero prueba antes :)
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 27/02/2008
Ataria escribió:
Yo te digo lo mismo que tatuador, pero prueba antes :)

a esa guitarra que tu tienes le irian bien unas pastillas de estas,
por que la 350 es una guitarra que para mi gusto solo tiene dos fallos,que el mastil podria ser mas fino y las pastillas inf,
por lo demas todos los que critican el edge proIII es por que no lo tienen bien ajustado o algo por que he visto muchas guitarras de 500 y 600 euros que ya quisieran llevar ese puente flotante
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#8 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 28/02/2008
Hola Jordano me olvidaba preguntarte, que tal te parecio a ti el sonido de la trembucker?? te convence haber si comatorium tiene razon.. en un principio yo tengo esa pasti en una showmaster Squier. y la verdad es que gano mucho. pero no se si en el caso de Ibanez la cosa no funcionara. contesta por favor para ir tambien haciendonos una idea :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 29/02/2008
para ese sonido que buscas y en ese estilo de música me iría a por pastillas que den más juego a saturación media y no tan brutales con distorsión. JB`59, SH-1 o mis adoradas Jazz (todas SD, claro). Si vas a sacar las espadas, pues me iría sin dudarlo a las invader (Más versátiles de lo que la gente cree- sonido limpio en gamma ray del powerplant- y una pegada brutal).
Subir
antarex
#10 por antarex el 12/08/2009
Holas, este hilo parece ya estar muerto pero para evitar abrir otro ocupo el mismo, busco una pastilla seymour duncan que pueda tener un rollo trash metal pero a la vez un limpio bastante guapo para la posicion del puente, no sè que tal vienen las jazz, pero quedarian bien en la posicion neck?
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#11 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 15/08/2009
Pues, las jazz son especificas para el mastil o "NECK" lo que no se es si las recomendaria para trash, son pastillas con un aire clasico y moderno pero no son de alta ganacia, yo miraria el catalogo de seymour duncan en su propia pagina haber con que das :D un abrazo!
Subir
olmost
#12 por olmost el 15/08/2009
Para trash puedes mirarte la invader, que dicen que es la pastilla pasiva con mas ganancia del mercado. Yo la tengo en mi X-Custom, y me encanta. Además como puedo ponerla en single es la que más uso para los limpios. Si puedes planeate esta posibilidad, con un coil tap o lo que sea, poder psasrla asingle gana muchisimo los limpios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo