Que modelo de jackson tengo?

peseowner
#1 por peseowner el 09/08/2011
Hola! queria saber si alguien me puede ayudar a identificar mi guitarra, os lo agradeceria mucho, cuando la compre hace unos años no me interesaba el modelo y ahora no lo encuentro T_T, agradezco su ayuda.

http://imageshack.us/photo/my-images/51/imageade.jpg/

El color es un violeta que depende de donde lo mires y donde refleje la luz cambia a azul... pastillas son duncan y el puente floyd Rose
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 09/08/2011
Bastante rara desde luego...

de cuantos años estamos hablando? cuando la compraste era de catálogo o antigua? es que por ahí deberíamos empezar a mirar porque por lo demás es un poco rara. la compraste tú nueva?

al montar duncan designed podría ser una dx10d, porque las js o las series anteriores jdr o performer tenían pastillas jackson, de todas formas estas series no tienen marcación en aletas de tiburón y los herrajes son negros en las dos últimas

luego si fuese una dx10d no tendría el rebaje del cuerno y la pala sería invertida por lo que tampoco cuadra. El montaje directo de pastillas tampoco es normal, jackson no las monta así excepto en la dough aldrich que yo recuerde... pero en ese caso tendría dientes dibujados al final de la pala (aunque tampoco se ve)

conclusión, un batiburrillo... como no des algún dato más, si tiene alguna pegatina, fabricación, número de serie o cualquier cosa... a mi conocimiento al menos se escapa

:brindis:
Subir
peseowner
#3 por peseowner el 09/08/2011
Primero gracias por preocuparte en responder =)

tengo el numero de serie es : 9651997
la compre hace unos 5 o 6 años en una tienda de guitarras bastante importante aqui en vigo.
perdi el papel que me traia de la garantia jackson etc...
espero que esto le sirva de algo ^^
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 09/08/2011
Vale, la acabo de encontrar

mirando por el acabado del puente que es en color estaño...

es una jackson DK3

además acabo de encontrar un hilo en este mismo foro donde sale una como la tuya xD

https://www.guitarristas.info/foros/opinion-me-dan-jackson-dk3/143244
Subir
peseowner
#5 por peseowner el 09/08/2011
joas, diste en el clavo! muchas gracias ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo