Que modelo es esta squier?

asrock.99
#1 por asrock.99 el 03/07/2012
Pues como lo dice el titulo, quisiera saber el modelo de esta squier strat. porque me la estan dando a un precio muy economico! y quisiera saber si vale la pena cambiar la que tengo actual que es una yamaha pacifica 112j.



Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
squier.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
f3rm1on
#2 por f3rm1on el 03/07/2012
Por qué no le preguntas que modelo de Squier Strat es?
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 03/07/2012
Parece una Standard a simple vista, igual para que tes cuenta ahi 3 reglas muy simples:

1-En la pala siempre ponene el nombre de la seria ( ej: california serias,standard series,etc )
2- Si en la pala el logo de squier es negro el modelo es bulle,california o affinity siendo las lineas mas economicas, aunque a mi gusto la affinity una de las mejores.
3- Si en la pala pone Tele o Strat corresponde a las gamas bajas como affinity mientras que si pone el nombre completo ( stratocaster ) es de la linea Standard en adelante.

Igual independientemente de cual sea no haria el cambio la yamaha es en todo caso igual e incluso mejor a esa squier
Subir
1
despista2
#4 por despista2 el 03/07/2012
Por el logo y las clavijas yo diría que es una squier koreana hecha por cort. Eran de lo mejorcito de squier, más o menos al nivel de las Fender "squier series" japonesas, pero ya debe tener sus años; y dependiendo de lo cuidada que esté y de como le hayan sentado los años al mueble, puede ser una buena compra o un cacho de leña. Si te la ofrecen muy barata, seguramente será el segundo caso.
Si es una cort, el número de serie empezará por CN o KC. En el primer caso la N es de "nineties" (90's) y el primer número es el año. Si empieza por KC, los dos primeros números son el año.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo