Que modelo es esta Jackson? Origen incierto ,y Original?

capcxd
#1 por capcxd el 22/01/2018
Hola foreros, compañeros guitarristas, bajistas, esta Jackson es Original o imitacion?

Creo que es una Dinky, me la estan ofreciendo a un buen precio, me podrian ayudar o dar algunas respuestas creo k es china

El que me la ofrece no sabe ni que modelo es ni que procedencia
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20180119-WA0016.jpg
IMG-20180119-WA0014.jpg
IMG-20180119-WA0015.jpg
IMG_20180122_111817.JPG
IMG_20180122_111749.JPG
IMG_20180122_111729.JPG
IMG_20180122_111702.JPG
VID-20180119-WA0017.mp4
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
donnied
#2 por donnied el 22/01/2018
No soy experto en Jackson pero a mi me parece una "js32".
Subir
1
Jerry_ft
#3 por Jerry_ft el 22/01/2018
Es original, yo creo que indonesia y el puente floyd no es original, se lo cambiaron, el puente original deberia ser el jt-32, del cual el desempeño es por decirlo decente, si realemnte es una oferta económica, adelante amigo, es una guitarra comoda, saludos
Subir
1
capcxd
#4 por capcxd el 23/01/2018
Jerry_ft escribió:
Es original, yo creo que indonesia y el puente floyd no es original, se lo cambiaron, el puente original deberia ser el jt-32, del cual el desempeño es por decirlo decente, si realemnte es una oferta económica, adelante amigo, es una guitarra comoda, saludos


Ok man, pero no veo el código de serie en la parte trasera solo dice Jackson de hay viene mi duda, tu que crees? Saludos
Subir
GusHell
#5 por GusHell el 23/01/2018
Hola compañero, hay "un par" de detalles en esa guitarra que me hacen sospechar de su autenticidad. No voy a sentar cátedra, porque puedo estar equivocado pero, como poseedor de 3 Jacksons, no puedo evitar que esos detalles me llamen la atención.