Modding de amplificadores (fotos de tus proyectos)

Sebastián
#1 por Sebastián el 11/12/2020
Bueno compañeros, creo este hilo con el fin de que mostremos cualquier modificación estética o funcional (no autorizada de fábrica) para mejorar nuestros amplificadores sin importar de la marca que sean. Por ejemplo: Cambio de Tolex, Cambio de tela de la parrilla, Botones, Switchs, Mejoras en el interior, Mejoras en los parlantes, Ajustes electrónicos etc.
Esperamos ver fotos de sus proyectos.

Yo por lo pronto estoy tratando de mejorar mi Marshall Code con unos esquineros ya que de fábrica no los trae, así como otras modificaciones estéticas. Ya verán las fotos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tooth
#2 por tooth el 12/12/2020
Yo ayer mismo tuneé mi Mark V. Iba a colgarlo en un post propio, pero bueno, pongo el resumido aqui.
Lo compré de segunda mano en 2011 (es de 2010) y ya venía tuneado a un piel de cocodrilo verde con cantoneras doradas que no me va nada:
8d0ad25f7053a6c186cd6bdb8ee6a-2632455.jpg
La rejilla tb esta cambiada, pero por ahora no la tocaré. Si lo hago es para ponerle rejilla negra, mas sobria y elegante.
Así ha quedado:
7bd7b7239677a5071cf101c079768-2632455.jpg
95c3cbf7346e279be525bd2083363-2632455.jpg
Cantoneras negras satinadas, tornillos de acero inox y tolex redwine.
Aparte le he modificado la V1 por una phillips NOS que es canela y la inversora de fase por una TAD calibrada. Se ha notado mucho, la verdad. Estoy en general muy contento.
Subir
1
txe
#3 por txe el 12/12/2020
peavey valveking 120w comprado en el foro, puse cajita y la rejilla que va niquelada y el asa rollo ampeg que lo tenia clarasimo super comodo
Subir
2
Sebastián
#4 por Sebastián el 13/12/2020
#2 que cambio tan tremendo, ha quedado de lujo.

#3 WOOWWW! Muy buen trabajo 👏🏻
Subir
1
VíctorM&M
#5 por VíctorM&M el 13/12/2020
Hola compañeros;

Esta misma semana he dejado mi ampli en Barraquet amps, a ver si me puede solucionar un par de cositas y ya que estamos ver si se le pueden añadir un par mas.

Mi ampli es un Mesa Tc-50,tanto el FXloop como la reverb chupan muchísimo tono,son la gran pega del ampli,a ver si lo puede solucionar o meterle un loop y circuito de reverb nuevos.

Tambien vamos a intentar insertar un noise Gate (el decimator mini) solo en el canal hi gain, además de intentar que en el canal limpio poder cambiar al modo "drive" desde el pedal y no solo desde el frontal del amp.

Por detrás está muy completo y hay poco espacio libre, así que puede que se tenga que hacer algun nuevo orificio en el chasis.ya se verá...

Si en un par de semanas sigue activo este hilo os comento que tal ha ido,hasta que no "lo habramos" no sabremos lo que se le puede hacer y que no.
Subir
2
tooth
#6 por tooth el 13/12/2020
Los loops de Mesa... Es para hacerselo mirar...
Subir
VíctorM&M
#7 por VíctorM&M el 13/12/2020
#6
Y este en concreto mas... valdría la pena que dejasen los loops encendidos fijo y que les diesen un poco mas de agudos y medios de fabrica para que no se notase tanto...
Subir
Sebastián
#8 por Sebastián el 17/12/2020
Aquí les dejo la modificación del Switch de encendido por un Rocker Switch con luz y el tornillo de los jacks tanto del pedal como de la guitarra por unos cromados redondos. Son modificación estéticas pero que le dan mucho mejor aspecto y presencia al CODE 👍🏻

próximamente los esquineros metálicos negro mate 👍🏻
Subir
1
Juan
#9 por Juan el 17/12/2020
Ampli construido de cero por mi, usando componentes nuevos y reciclados. Cuenta para esta entrada? Les dejo las fotos
Hasta las maderitas las junte de la calle, roble macizo. Lanchapa negra era la tapa de un reproductor de dvd, y las perillas de los potes son de madera, roble tambien, de un tronco que junte por el bosque.
Subir
2
Sebastián
#10 por Sebastián el 17/12/2020
Bueno aquí les dejo las fotos de los esquineros que conseguí para el CODE 100C (el cual de fábrica no trae y a mi concepto hacen falta no solo por estética si no por protección) y pues con algo de modificaciones con el motortool y pintura quedaron perfectas, estoy buscando unos tornillos negros perfectos para poder instalarlas pero así vamos 👍🏻
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo