MOD Joyo Ultimate Drive(con audios)

beticario
#1 por beticario el 13/11/2016
Hoola a todos

Hago aquí un aporte personal de esta modificación que he visto por la red

http://myguitarlounge.rocks/joyo-ultimate-drive-just-got-better/

Guitarra: Epiphone Standard con pastillas gibson 490R y 498t. Potenciómetros y condensadores cambiados.

Pedales de guitarra:
- Joyo Ultimate Drive; sin modificar (Antes) y modificado como indica en la web (Después)
- Amp Speaker Sim de la página Tonepad: muy importante para ir a línea. Lo hice
usando esta web http://www.tonepad.com/project.asp?id=72

Configuración: la que muestro en la foto, tanto en el antes como en el después. La guitarra el selector de pastillas al medio en ambas grabaciones.

Decir que las he hecho usando la canción de Celtas cortos - La senda del tiempo y el DAW es Reaper. He tratado de que tengan el mismo volumen aunque no lo he conseguido que queden iguales.

Sé que podría haber hecho más configuraciones pero admito que el ansia de probar la Mod ha hecho que grabara las referencias con una sola configuración y me pusiera manos a la obra.

¿Resultado? A mi gusto ha sido extraño, creo que ha perdido matices respecto a lo original; pero me he quedado con la sensación de que la segunda grabación, tras la mod, suena de algún modo mejor, como más suave.

Lo que sí es cierto es que este pedal dejé de usarlo por tener un sonido demasiado grueso y poco definido cuando hacía acordes, pero ahora lo veo con otros ojos y quizás vuelva a incorporarlo a la pedalera. Yo al menos estoy satisfecho con el resultado
Archivos adjuntos ( para descargar)
UDrive Antes Ritm.mp3
UDrive Antes.mp3
UDrive Despues .mp3
UDrive Despues Ritm.mp3
20161113_112500.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 13/11/2016
Pues en lo que escucho, sí hubo un cambio para bien... Se escucha más cremoso...

A mí me gusta más.
Subir
1
beticario
#3 por beticario el 13/11/2016
Cremoso podría ser el adjetivo, sí. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo