Mod core ayudaa

  • 2
Dash
#13 por Dash el 27/10/2014
lo desarme, pero los circuitos son impresos, mas parece una placa de computador que un pedal de guitarra por dentro, se tiene que haber freido uno de los tantos chips que tiene adentro,
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 27/10/2014
bueno, no esta todo perdido, esa carcasa y algunas piezas se pueden aprovechar para montar algun tubescreamer DIY o algun treble boster.
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 27/10/2014
TonyGT-Ibiza-BAJA MI C.D escribió:
bueno, no esta todo perdido, esa carcasa y algunas piezas se pueden aprovechar para montar algun tubescreamer DIY o algun treble boster.


Cierto, la carcasa va perfecta para un tubescreamer, los hay por 28€ y tienes un clon TS808 de calidad excepcional

http://uk-electronic.de/onlineshop/product_info.php?cPath=105_247&products_id=1037&osCsid=3e9df211a6f7f86c46b3a045c530b87d
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 27/10/2014
Tokai escribió:
Cierto, la carcasa va perfecta para un tubescreamer, los hay por 28€ y tienes un clon TS808 de calidad excepcional

http://uk-electronic.de/onlineshop/product_info.php?cPath=105_247&products_id=1037&osCsid=3e9df211a6f7f86c46b3a045c530b87d

cierto, yo me hice este verano un tubescreamer de lujo, con carcasa de metal truebypass y ademas tengo hasta los chip pata negra, le puse cable apantallado interno, vaya, que lo que quiero decir es que me lo hice a conciencia para que sonase de lujo, escogi el esquema de tonepad que es el mejor, le hice algunas modificaciones, la de keeley y alguna mas particular, yo te digo a ti que este lo pongo en venta y no me dan ni 20 euros seguro :risa: disculpa por salirme del tema, yo no he probado los tubescreamer de joyo pero deben sonar muy bien cuando la gente pasa de los ts originales y clones y se tiran a por estos que son hasta mas baratos que el kit ese que tu has puesto jeje.

Un error, yo tuve el nux dirve core que es puramente un multi tubescreamer, digo esto por que emula el ts808 y el ts9, ademas sacas los sonidos de las mod keeley y otras que proporcionan mas gain y mas presencia, esta muy bien cuidado todo en si, el fallo es que no es modificable y los chip que traia del jrc4558 sonaban muy esteriles, muy asperos, muy rollo tl072 y no se podian cambiar, nada que ver con la dinamica de un tubescreamer autentico y mucho menos con un 4559p de texas instrument o un pata negra, pero vaya, de ir a por un tubescreamer barato yo aconsejo el drive core totalmente, y es mas silencioso que el ts original.
Subir
mauroguitarr
#17 por mauroguitarr el 27/10/2014
Era severo pedal para su precio :cry: es como perder a un recien nacido, lo peor es que se ve nuevecito por todos lados. lo enterraré :rip:
Subir
pedro
#18 por pedro el 27/10/2014
Hola.tengo un delay nux time force que segun se ve le han metido mad voltaje de la cuenta o polaridad invertida y segun me dijo el colega salio humo.el caso es que lo he abierto y se ve a primera vista un condensador y un transistor quemados lo que pasa es que no puedo identificar el modelo del trani .solo que es Q1. alguien que me pueda echar un cable? No hay esquemas?un saludo
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 28/10/2014
yo hace poco tuve el time core desmontado y podia habertelo fotografiado, que putada no haberlo sabido.


Tokai escribió:
Cierto, la carcasa va perfecta para un tubescreamer, los hay por 28€

o montas un treble booster por dentro que es un pedal que se monta en un periquete, se puede montar hasta en una regleta en el aire y lo vendes por 25 euros y recuperas la inversion, eso si, al panel negro de los potenciometros le colocas una chapa con un agujero en el centro para colocar solo 1 potenciometro y asi tapar las letras y los otros agujeros, los nombres de mod core y todo eso los borras con un algodon y alcohol casi seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo