gracias,lo abrire y mirare a ver que tal son los que traen y ya te comento,por que si bien es cierto que me gusta mucho como suena en limpio no me gusta el tono de la distorsion asi que optare por cambiar los operacionales para mejorar el sonido de la distorsion y conseguir mejores agudos,armonicos y presencia.
si,yo tengo 3 distorsiones,un DR booguie y un shredmaster hechos por mi,bueno,me pasaron los esquemas y los monte,tambien un metalzone aunque este ultimo es muy chillon.
la cuestion es que ahoramismo hago una mezcla entre el shredmaster y el amplificador,por que el shredmaster tiene una distorsion con muy buenos agudos,lleva dos TL072 y da un sonido de distorsion muy brillante,se mezcla con la distorsion gruesa del amplificador y me sale un sonido muy marshall jcm moderno.
le meto un poco de ganancia a ambas saturaciones,se mezclan y consigo un sonido que me gusta.pero es un rollo siempre tengo que tener el pedal conectado y mas cables y transformadores de 9v etc.
bueno,en cuanto tenga un rato asi largo abro el fame y miro los operacionales,yo busco un sonido de distorsion heavy rock.
le he metido un pedal ecualizador por la salida y entrada trasera del amplficador y resalto los agudos y los graves y le doy mas presencia,la cosa es que yo en limpio le veo un sonido impresionante,muy bueno,no se si sera por que le tengo puestos dos v 30 o por que la etapa del limpio da buen sonido
por cierto vas a tapar los agujeros de tu montaje con vinilo decias no?
con el cambio que le hiciste te sobraron potenciometros canales y estan los agueros en la carcasa?
AL final no, no voy a tapar los agujeros, se queda tal cual!
Claro, el fame lleva 2 canales con 2 eq independientes y el Bassman solo un canal a la vieja usanza, este ampli fue creado para tocar con bajo de ahí el nombre.
Salud!
pues eso, mini ampli al canto
por mi de acuerdo, pero lo he intentado esta mañana, lo del post, y no he podido, os agradeceria que me indicarais como, asi podre poner a vuestra disposicion toda mi sabiduria:D