Sobre el misticismo en general y otras derivas ( o derivadas).

  • 2
Negra Sombra
#13 por Negra Sombra el 06/12/2020
Yo llevo 25 años tocando la guitarra, he tenido de todas las gamas y clases, toco a diario, deberia ya considerarme experto en el tema. Lo dije alguna vez, ya no es que no sepa diferenciar una guitarra barata de una top, que no los soy, es que ni soy capaz de diferenciar una con humbuckers de una con singles, conectadas al mismo ampli con el mismo ajuste si, pero si cambias esos factores, ya la jodimos, me engañas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#14 por PA.LU.A el 07/12/2020
Lo de los vinos 🍷 y la pinacoteca es muy ilustrativo. Hay mucha gilipollez por ahí. Aplicándolo al mundo de las guitarras lo más importante es probar y sacar tus propias conclusiones pero ojalá pudiéramos hacerlo con los ojos vendados comparando con otras guitarras cosa que dentro de una tienda quedaría un poco raro jajajaja 🤣
Subir
1
txe
#15 por txe el 07/12/2020
polilla245 escribió:
tienda quedaría un poco raro jajajaja

Esta la cosa como para que les jodas una guitarra al tendero por ir por la tienda con los ojos vendados :D
Subir
1
Gus
#16 por Gus el 07/12/2020
#15 pero sería la mejor manera. Oye, tengo 1200 pavos en la cartera y busco una hss de color clásico. Me siento ahí, y a ciegas me vas pasando las que estén en ese rango y por debajo.
Verías que sin el factor vista, algunos se ahorraban algunos euros y la compra sería hecha por sensaciones, tacto, sonido y no por como se dice por aquí, misticismos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo