Mis tres pequeñas obras

randy4ever
#37 por randy4ever el 17/01/2008
También se te nota cierta influencia "Vivaldiana" en las cuerdas.

Muy bien hechos y, con lo jovencita que eres, se te ve futuro en esto... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#38 por Ikazategi el 17/01/2008
Ami me ha gustado... me esperaba una guitarra!!! pero esta bien.

yo no entiendo mucho de esto.. y quiza suene a midi, pero es algo inevitable... en cuanto a la composicion, pues tampoco puedo decir mucho... ami me ha sonado bien..

bueno, sigue asi y terminalos!! que se quedan un poco cortos y cojos!
Subir
StriderHND
#39 por StriderHND el 17/01/2008
muy muy buenos ataria me gusto bastante el efecto de las cuerdas que le distes a las canciones muy buen trabajo sigue asi!

+1
Subir
elchonipam
#40 por elchonipam el 17/01/2008
Art escribió:
Hola!

El sonido no está mal, quizá podrías controlar un poco la dinámica (si es midi, se puede). Pero los temas en general no me han gustado.

No digo esto para desanimarte, me encanta la música clásica (10 años de conservatorio marcan de por vida :oops: ) y me parece admirable que te intereses por este tipo de musica y su composición. Pero las armonías y el movimiento de las voces no me han gustado. Si algo tiene la música clásica es la genialidad conque los autores mueven las voces manteniendo ciertas reglas y creo que sería un buen paso en tu aprendizaje estudiar bien esas reglas y las posibles soluciones.

En los clips que has puesto hay notas que "no pegan" muy bien con la armonía (desde mi punto de vista) y las sucesiones de acordes no me terminan de convencer tampoco.

Es sólo una opinión y no pretendo hacer una crítica destructiva ;) Es más, si pensara que no lo puedes hacer mejor ni escribiría, pero tienes interés y conocimientos de informática musical y seguro que de aquí a un tiempo compondrás temas fabulosos.

Saludos!


Tu lo has dicho, desde tu punto de vista.

Ambas 3 son fabulosas :D
Subir
deradelo
#41 por deradelo el 17/01/2008
walls escribió:
Pues para nada!!!

Que es el Fl studio exactamente, que otro programa que dices que has usado , los arreglos orquestados con que estan echos y los has secuenciado tipo editor de teclas, los ha tocado a tiempo real con un dispositivo midi, o ese programa lo genera el solito?

Ya se que soy un pregunton pero me interesa mucho este tipo de cosas y seguro que a mas foreros tambien!!!

Venga estirate un poco y te doy un +1 de esos:D

Un saludo.



El FL Studio es un secuenciador, su nombre es Fruity Loops Studio y su simbolo es una fresa, hay varios manuales por el foro. En el se pueden usar VST, aunque Atario si no dejo claro cuales usó.
Subir
choki
#42 por choki el 18/01/2008
Claro, lo que queremos saber es que VST ha utilizado (si es que lo usa), para poderselos pedir a los reyes magos que vienen en mula.

El Fruity Loops no es más que un secuenciador...con eso no dice nada.
Subir
Ataria
#43 por Ataria el 18/01/2008
Muchas gracias a todos por los mensajes :)

Me vais a disculpar la ignorancia, pero no sé a qué os referís con VST.

El programa "central" que usé es el FL Studio, pero estuvimos currando con programas de simulación de orquestas y órganos (de ahí que necesitara ayuda con programación musical).
Subir
elchonipam
#44 por elchonipam el 18/01/2008
y como se llaman esos programas de simulacion de orquestas y organos???
Subir
michael_lowe
#45 por michael_lowe el 18/01/2008
Hola Ataria!
No estan mal los temas, lo unico que lo que veo es que hay una orquestacion cojonuda encima de una base de 4 acordes... es decir, no veo que haya uan composicion propiamente dicha, sino unas "variaciones sobre una base". Aun asi, lo dicho, las orquestaciones estan excelentemente conseguidas.
El tema que menos me gusto es el tercero, y eso que soy un enorme amante del barroco.
A ver si los terminas, sigue asi!
Subir
Ataria
#46 por Ataria el 18/01/2008
ElChoniPam escribió:
y como se llaman esos programas de simulacion de orquestas y organos???

Uf, tendría que preguntar a mi amigo...

Ya os digo que yo compuse e hice arreglos, pero tuvo que ser un amigo el que me echara un cable con todo esto, que controla la ostia.

Aún no sé lo suficiente para que lo que tengo en la cabeza salga por los altavoces igual, pero mi amigo es un entendido de informática musical.
Subir
javi petrucci
#47 por javi petrucci el 18/01/2008
Bueno me imagino que casi con toda seguridad son VSTs. Sea como fuere... estan geniales!! me gustan mucho! El segundo me pone los pelos de punta!
+1
Subir
R_DeNIRO
#48 por R_DeNIRO el 19/01/2008
Muy buenas ideas Ataria y unas interesantes orquestaciones. Sólo te falta darles forma y hacer de ellas un todo coherente o bien incluirlas en algún futuro tema tuyo que esperaremos con avidez ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo