Mis tres pequeñas obras

elchonipam
#25 por elchonipam el 16/01/2008
Me ha encantado la primera, muy Yann Tiersen. Los demas estan bien montados pero nada como Obra I ^^

Que programa usas para los violines?? Suenan geniales.

Un saludo y +1 al canto :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
deradelo
#26 por deradelo el 17/01/2008
No los he escuchado, pero me parece imprescindible que manejes el FL, con el se pueden hacer muchas cosas, en el foro hay algunos manuales, inclusive unos de mi autoría. Al rato opino sobre tus temas que no tengo parlantes.
---------------------------------
El I me gustó mucho, al principio tiene una onda Castlevania que me encanta, los otros dos también son muy buenos, eso si, espero que los termines pronto.
Subir
trino
#27 por trino el 17/01/2008
Sinceramente la música clásica no es algo que me encante (por el momento), pero es música y yo trato de escuchar la mayor cantidad de estilos :).
La verdad que estos tres temas me gustaron bastante, lástima que no estén terminados, porque la verdad es que son muy lindos de escuchar. Los instrumentos virtuales suenan de lujo, y están muy bien compuestos. Tenés un toque muy bueno para este tipo de música la verdad.

Felicitaciones, ojalá alguno aparezca terminado pronto :ok:

Saludos :saludo:
Subir
dead-walker
#28 por dead-walker el 17/01/2008
muy buenos ataria si sigues por esta linea de musica puedes llegar a trasender.
Subir
walls
#29 por walls el 17/01/2008
Como ideas no estan nada mal, es mas estan de puta madre!!!

Pero podrias explicar un poco como haces estas cosas!!!

Tu que es que lo que tocas exactamente, y todos esos arreglos de cuerdas que suenan muy bien los escribes o compones tu?

Es que no me aclaro si los arreglitos que es lo mas guapo esta, los compones o escribes tu en un editor de teclas los disparas desde tu teclado o este programa los hace directamente!!

Si te enrollaras un poco y nos cuentas exactamente como esta echo esto te lo agradeceria!!!

Un saludo y a ver si te montas algo con la guitarra!!!
Subir
coolman
#30 por coolman el 17/01/2008
Belial_Baez escribió:
Ves como ser joven no está reñido con .... tener criterio para escucharla?


La excepción confirma la regla.

Yo soy mayor y detesto la musica barroca y la opera :D
Subir
osc
#31 por osc el 17/01/2008
Wuau! Están muy bien los 3 temas.
El 2º es el que más me ha gustado.

De sonido genial :D solo echo en falta alguna guitarrilla. Así que pa la próxima ya sabes...

Saluts!
Subir
choki
#32 por choki el 17/01/2008
Apoyo la petición de Walls!!! Explicanos más detalladamente como has realizado todo el tema de cuerda y eso...que vst usas o si son directamente samples...

El clavicordio y el piano suenan de muerte, de donde has sacado ese sonido?

Está muy bien la verdad, todo y que no es mi estilo predilecto.
Subir
deradelo
#33 por deradelo el 17/01/2008
choki escribió:
Apoyo la petición de Walls!!! Explicanos más detalladamente como has realizado todo el tema de cuerda y eso...que vst usas o si son directamente samples...

El clavicordio y el piano suenan de muerte, de donde has sacado ese sonido?

Está muy bien la verdad, todo y que no es mi estilo predilecto.



Ataria escribió:
Están hechos con el FL Studio con la ayuda de un amigo para el programa, puesto que yo no lo sé usar de una forma profesional.



Creo que esto responde un poco sus inquietudes.
Subir
walls
#34 por walls el 17/01/2008
deradelo escribió:
Creo que esto responde un poco sus inquietudes.


Pues para nada!!!

Que es el Fl studio exactamente, que otro programa que dices que has usado , los arreglos orquestados con que estan echos y los has secuenciado tipo editor de teclas, los ha tocado a tiempo real con un dispositivo midi, o ese programa lo genera el solito?

Ya se que soy un pregunton pero me interesa mucho este tipo de cosas y seguro que a mas foreros tambien!!!

Venga estirate un poco y te doy un +1 de esos:D

Un saludo.
Subir
Art Rodriguez
#35 por Art Rodriguez el 17/01/2008
Hola!

El sonido no está mal, quizá podrías controlar un poco la dinámica (si es midi, se puede). Pero los temas en general no me han gustado.

No digo esto para desanimarte, me encanta la música clásica (10 años de conservatorio marcan de por vida :oops: ) y me parece admirable que te intereses por este tipo de musica y su composición. Pero las armonías y el movimiento de las voces no me han gustado. Si algo tiene la música clásica es la genialidad conque los autores mueven las voces manteniendo ciertas reglas y creo que sería un buen paso en tu aprendizaje estudiar bien esas reglas y las posibles soluciones.

En los clips que has puesto hay notas que "no pegan" muy bien con la armonía (desde mi punto de vista) y las sucesiones de acordes no me terminan de convencer tampoco.

Es sólo una opinión y no pretendo hacer una crítica destructiva ;) Es más, si pensara que no lo puedes hacer mejor ni escribiría, pero tienes interés y conocimientos de informática musical y seguro que de aquí a un tiempo compondrás temas fabulosos.

Saludos!
Subir
Diego Godoy
#36 por Diego Godoy el 17/01/2008
me encantan están muy bien hechos

+1
están d.p.m
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo