Mis tres pequeñas obras

Ataria
#1 por Ataria el 16/01/2008
Pues subo acá mis 3 mejores temas sin acabar.
Están hechos con el FL Studio con la ayuda de un amigo para el programa, puesto que yo no lo sé usar de una forma profesional.
Son temas clásicos puesto que es el lugar en el que he nacido como músico. He trabajado muchísimo en ellos, espero que lo tengais en cuenta; me he fijado que cuando alguien sube algo por acá muchos arrasan con críticas completamente destructivas sin tener nada en cuenta.

Tienen un toque genial, echadles un vistazo si tenéis 3 minutos.

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Cada uno tiene una característica distinta. Atentos al tema 3 los amantes del barroco.

Muchas gracias por vuestro tiempo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
newman
#2 por newman el 16/01/2008
Muy bonitos y con buen sonido.
Un saludo
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 16/01/2008
Gracias newman :) qué rapidez!!
Subir
kamikafre
#4 por kamikafre el 16/01/2008
Pues la verdad es que estan de puta madre, el primero es el que mas me ha gustado, y el tercero me ha sonado a iglesia :risa: pero la verdad es que es mas de lo que yo se hacer....

como los has hecho, a base de teclado o a base de loops???

a ver si para la proxima le metes una guitarrilla por cualquier lado.. :D
Subir
coolman
#5 por coolman el 16/01/2008
Me esperaba que tocaras la guitarra .. aunque el piano tambien.

A mi la musica clásica no me vuelve especialmente loco, quizá solo Stravinski o Wagner, fijate que diferentes :)

Está muy lograda la mezcla en todas, la que mas me gustó fue la segunda. Y acabalas! mujer :D

Ahora te toca subir algún temilla de guitarra :)

Lo de criticas destructivas .. bah .. cuando uno expone algo en publico tiene que aceptar que de esas tambien habrá.

Eso! explica como estan hechos!
Subir
Ataria
#6 por Ataria el 16/01/2008
Kami:
Pues el tercero es para mí un pequeño (muy pequeño) tributo a Johann Sebastian Bach... Clave y órgano, todo muy solemne... No sé, me encanta, estoy super contenta con el resultado.

No entiendo tu pregunta, perdona :)

Y el tema de la guitarra... la verdad que no sé si controlo lo suficiente para atreverme a componer con ella. Para hacer algo bueno tengo que estar muy agusto y como lo estoy con un teclado y orquestación clásica, imposible. De momento!!


Hombre guay:
Está hecho con el FL Studio (fruity loops) un programa en el que yo sólo controlo lo básico, la verdad. Un amigo mío me hechó el cable :) Yo hago melodías con el teclado y luego al FL a meter arreglos por todos lados.
Subir
Advent
#7 por Advent el 16/01/2008
Muy bonitos, enhorabuena.Yo miraria de panear bien los instrumentos, ya que por lo menos en los dos primeros me suenan un poco apelotonados.EL tercero me ha recordado un tema de Cradle of Filth al empezar.Es el que mas me ha gustado.

Mira a ver si metes una bateria por ahi y te curras una backing para los neoclasicos del foro.

Un saludo y un +1!!
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 16/01/2008
Me encanta la orquestación , y sobre todo el ambiente minimalista y clásico que se respira. Las secciones de cuerdas suenan de lujo, con una gran orquestación, sobre todo un gusto magnífico.
Se nota muchísimo el trabajo, desconocía tus aptitudes para la orquestación. Suenan a banda sonora con un estilo añejo, proveniente de la música clásica.
Además la tercera suena a barroco, me encanta.
Subir
kamikafre
#9 por kamikafre el 16/01/2008
Me refiero a si son VST para el teclado y diferentes sonidos o son loops predeterminados que los vas uniendo segun tu criterio....
Subir
coolman
#10 por coolman el 16/01/2008
Si .. y las cuerdas ¿Como aparecen ahi? .. es decir .. como estan hechas .(porque estan de lujo)
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 16/01/2008
Encima muy bien orquestadas. Y el clave suena de p.m. Yo quiero uno así...
Subir
Ataria
#12 por Ataria el 16/01/2008
No Kami, nada de VSTs, todo del FL. Para las cuerdas estuvimos con otro programa de orquestas, una movida (y más para mí que era la primera vez que me metía en el tema).

Gracias Belial!!! Siempre agradable una sincera crítica tuyaaaa!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo