Mis tres pequeñas obras

Jorge Rubiales
#49 por Jorge Rubiales el 19/01/2008
Tia, pero acabalas y sube mas :) Yo estoy empezando ahora con el piano, algun año de estos subire algo xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
albeckh
#50 por albeckh el 19/01/2008
algunas cosas interesantes unas cadencias bonitas sobretodo en la segunda y tercera melodia, hay que trabajar mas un poco la dinamica de las notas para que no suenen tan plano, y algo cortas tambien, pero hay cosas interesantes. espero escuchar algo mas definido y mínimo de unos 3 minutos jejej :)
Subir
Ataria
#51 por Ataria el 19/01/2008
Muchísimas gracias a todos!!!
Es lo que esperaba de buenas críticas constructivas :) dice mucho de vosotros y en conjunto de este foro.
GRACIAS!!
Subir
kratulca
#52 por kratulca el 19/01/2008
Ataria los 3 estan muy bien, mencion especial al segundo!!!! que me ha encantado!!! lo he escuchado varias veces y me resulta el mejor de los tres. muy bien, y ahora a ver cuando subes algo con esa preciosidad que llevas colgada!!!!

Saludos
Subir
sr.metallic
#53 por sr.metallic el 19/01/2008
Mira que no me gusta mucho la música clásica y todo lo derivado,pero éste me ha encantado,de verdad,sobre todo la segunda,un +1 para ti:aplausos:
Subir
Ataria
#54 por Ataria el 20/01/2008
Muchísimas gracias a los dos!! Me alegro de que os haya gustado :)
Subir
nano
#55 por nano el 02/02/2008
El primero, definitivamente para mi es el mejor.
Realmente muy buen trabajo.
Saludos.
Subir
phiroshadow
#56 por phiroshadow el 02/02/2008
Muy bieeeen ^^
Yo notengo tanta maña para las dos cosas, guitarra y piano asi que me quedo con la guitarra jeje
Por cierto, parecen canciones de bandas sonoras.

La tercera me ha encantado, me recuerda a Black diamond - de stratovarius,si puedes miratela.^^
A lo mejor stratovarius se te perga como a mi, tiene un buen teclado.
Subir
avi_bg
#57 por avi_bg el 02/02/2008
Vaya!! no había visto yo este tema!!

La verdad es que la primera me impresiono, lo malo es que habiendo oido la 2 y la 3... pues la primera se queda corta :mrgreen:

La 2ª me gusto mucho aunque la tercera es la que más me gusto, tambien cabe decir que a medida que oía la siguiente iba notando un aumento en calidad tanto en la composición (al menos a mi parecer, me pareció mas bonita y elaborada) como en los arreglos (si oimos la primera... a mi me sono algo vacia, sin embargo la tercera se llena muchísimo el sonido!).

También estoy de acuerdo en eso de panear un poco los instrumentos (cuerdas a la izquierda, vientos al medio y derecha... algo asi :mrgreen: aunque también podrías mirar la situación exacta de cada "rama" en las orquestas y "copiar" esa distribución) para que se oigan mejro cada uno pero joder...


Terminalos!!!!!! QUE SON MUY CORTITOS! y me dejas con las ganas!! xDDDDD


saludos!:saludo:


PD: Fiuf... el teclista de stratovarius bueno... en estudio tal vez, en directo... al menos cuando yo lo vi no dio una nota bien... lo vi en el metalmania de villarobledo... allá por el 2003 xD
Subir
Ataria
#58 por Ataria el 13/05/2008
Muchíiiiiiiiiisimas gracias!!!!! Tengo un par de ideas que quiero trabajar este verano :) una instrumental clásica y otra con guitarritas a ver qué tal se me da, que nunca compuse algo que no fuera orquestación clásica.
Subir
michael_lowe
#59 por michael_lowe el 13/05/2008
Reflotadora de tus propios posts.
Y encima maloliente.
Pch
Subir
Ataria
#60 por Ataria el 13/05/2008
Tiene que ser una muerte interesante quemado vivo con su propio Oasys, no??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo