Mirando amplificadores a valvulas...

jpalk
#1 por jpalk el 20/09/2010
buenas, pues eso mirando amplis a valvulas, ay 2 que me gasearon mucho, uno es el nuevo orange thunder 30, y el otro el engl screamer, los 2 en formato cabezal.

los 2 me encantan, cada uno por lo suyo, asique por eso os queria preguntar, cual me aconsejarias, o cual os quedarias vosotros?

el orange es clase A, quisiera saber si a este ampli no le aria falta el ajuste de el BIAS, y si tambien debido a que fuera clase A, tiene mas potencia?, por que son 30w el engl son 50w, y poquito mas caro, pues eso aver si me echais una mano, saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
j.hendrix haynes
#2 por j.hendrix haynes el 28/09/2010
jpalk escribió:
buenas, pues eso mirando amplis a valvulas, ay 2 que me gasearon mucho, uno es el nuevo orange thunder 30, y el otro el engl screamer, los 2 en formato cabezal.

los 2 me encantan, cada uno por lo suyo, asique por eso os queria preguntar, cual me aconsejarias, o cual os quedarias vosotros?

el orange es clase A, quisiera saber si a este ampli no le aria falta el ajuste de el BIAS, y si tambien debido a que fuera clase A, tiene mas potencia?, por que son 30w el engl son 50w, y poquito mas caro, pues eso aver si me echais una mano, saludos...

Que quieres un ampli de High Gain? con 30 watts te quedas un poquito justo en segun que sitios.
Subir
johnstone
#3 por johnstone el 04/10/2010
Yo prefiero el Orange y dudo mucho que te quedes corto. No serás capaz de tocar con él más fuerte del 7 ó el 8. Claro que con 50w. irás más sobrado ,pero es posible que no puedas pasarlo del 4 o 5 nunca. Piensa que hoy en día hay grupos famosos que tocan en grandes estadios con amplis de 30w. y tienen suficiente ( Pearl Jam, U2, Queen, AC/DC en los 70´s...) Con eso te lo digo todo. Yo he tocado varias veces en directo con 30w. y me han sobrado. El tema de clase A ,es porque el Bias ya viene ajustado de fábrica, de tal forma que puedas cambiar las válvulas sin tener que ajustar nada más.
Yo tengo tres de válvulas clase A, y las he cambiado sin ningún problema, incluso válvulas de diferente marca de las que vienen de série.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo