Miquelet os presenta su nueva Fender Stratocaster

Fonso Sainz
#37 por Fonso Sainz el 06/09/2011
Enhorabuena por la adquisicion, me he leido tu review, pero no puedo comentar en ella.
Por cierto, tenemos el mismo ampli (el Roland) jeje.

Ultimamente esto cebado con pillarme una Strat, y echando un vistazo por ahi he visto que se pueden conseguir Stratos japonesas de importacion, y echando calculos rondarian los 700-800€ con gastos de aduanas incluidos, lo que las coloca respecto a precio a la altura de una Strato deluxe mexicana comprada aqui. Segun tu experiencia la japonesa supera a la gama alta mexicana?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mique Let
#38 por Mique Let el 06/09/2011
Pues no he probado una gama alta mexicana más que un ratillo en una tienda, con el vendedor detrás de mí como si me fuese a llevar la guitarra. socio... No sabría decirte, pero yo diría que las japonesas de antes tienen una calidad similar a las americanas. De las de ahora, las CIJ, ni he probado ninguna.

Le review anda por ahí colgada y desubicada esperando a que se solucione algún temilla técnico para colgarla donde toca. Gracias por pasarte. socio.
Subir
Manlopsan
#39 por Manlopsan el 06/09/2011
Miquelet escribió:
Le review anda por ahí colgada y desubicada esperando a que se solucione algún temilla técnico para colgarla donde toca. Gracias por pasarte. socio.


Yo también la he visto, pero al no aparecer en portada..... me ha gustado mucho.

Saludos y una vez más, enhorabuena por la guitarra.
Subir
karmaikel
#40 por karmaikel el 06/09/2011
Miquelet, lo siento por modesta, pero menudo guitarrón has pillado, buen cambio compañero ;-)
Subir
Mohi
#41 por Mohi el 06/09/2011
Enhorabuena, es un guitarrón!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo