MiniAmpli - Recomendación economica/calidad

  • 1
jaflomo
#1 por jaflomo el 12/02/2013
Buenas foreros de guitarristas.info, mirad, tengo una Dean ML (para zurdos jeje), y me ha entrado el gusanillo de conseguirme un miniampli que tenga calidad. No busco hacer nada profesional, solo para estar en casa, para tocar cosas de jazz (Wes Montgomery o Joe Pass), o cosas más durillas, como Black Label Society, Lamb of God, Devildriver o Pantera (me mola mucho el metal sureño).

Qué me recomendáis? como mucho gastaría 100 euros, y ya de camino, en esto de los miniamplis también hay diferencia entre válvulas y transistores?

Saludos guitarreros!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mala-estrella
#2 por mala-estrella el 12/02/2013
Con miniampli a que te refieres, a un ampli de estos pa casa de como mucho 5w o esas cosillas tan chiquititas que caben casi en un bolsillo. De estos ultimos, solo existen a transistores.
Subir
jaflomo
#3 por jaflomo el 12/02/2013
Si, se los que dices, de estos que no tienen cable, que tienen el tamaño de un afinador.
Yo me refería a los otros, tienen la forma de los amplis normales, pero en modo mini, como bien dices, de 5W.

Que me recomiendas ramos681?
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 12/02/2013
Depende de si quieres que traiga efectos incorporados o no.
Si quieres efectos un Roland Microcube o similares nuevo, o un Roland Cube, Fender Mustang de segunda mano.
Si no quieres efectos yo intentaría estirar un poco, ya que por unos 150 euros encuentras Vox AC4 TV de segunda mano casi nuevos.
Subir
flateric
#5 por flateric el 12/02/2013
Por unos 125€ tienes el Micro terror de Orange, y por unos 170€ el fender greta. Te dejo un par de video reviews hechas por mi en mi blog para que le eches un vistazo:
Este es el vídeo del orange:
http://www.youtube.com/watch?v=0x8jIVU2qE0&feature=youtube_gdata

Me falta todavía un vídeo donde muestro el overdrive natural del ampli y un artículo que lo sacaré a lo largo de la semana.

Y Aquí te dejo un par de artículos (con vídeos) del Fender greta:
http://www.comosuenadeverdad.com/chiquitos-pero-matones-fender-greta/
http://www.comosuenadeverdad.com/fender-greta/

Espero haberte ayudado. Saludos.
Subir
Pana
#6 por Pana el 12/02/2013
Para casa y que suene decentemente el microcube, yo lo tengo y la verdad para lo chico que es suena bastante bien, ademas puedes aprovechar el descuento que hay.
Subir
Zakkattack
#7 por Zakkattack el 12/02/2013
Y el Yamaha THR ?

Te cubriria pràcticamente todos los estilos,podrias grabar en el pc,es muy portable,trae efectos y encima suena bien (no creo que tan bien como en el video,pero si dentro de lo que cabe).Lo malo es que es mas caro de lo que quieres gastar.






Saludos.
Subir
jaflomo
#8 por jaflomo el 12/02/2013
La verdad es que no se distinguir mucho entre sonidos, es decir, no se cuál es mejor al escuchar el sonido de un ampli u otro.
Aunque he de decir, que el Yamaha THR10, a pesar, de que es más grande de lo que busco, suena bastante bien.

Por ahora va ganando el microcube xD del cual ya tuve referencias positivas anteriormente.

Gracias a todos por ir ayudándome \m/
Subir
flateric
#9 por flateric el 13/02/2013
Hola compi!, la verdad que el microcube es un gran amplificador. Suena muy bien y tiene una relación calidad precio más que recomendable. Te dejo una review que hice de él, donde lo conecto a un Celestion Vintage V30... Suena de vicio:

https://www.youtube.com/watch?v=vCzG5ViB_Mg
Subir
Nakio
#10 por Nakio el 13/02/2013
Microcube de cajon. Muy versatil y divertido, ademas suena mas de lo que uno se espera.
Subir
jaflomo
#11 por jaflomo el 16/02/2013
Ya he estado en una tienda de mi ciudad, y me voy a conseguir por 60€ (precio económico), buenas maneras y tamaño pequeño, un Vox.
Muchas gracias por haberme ayudado a todos.

Nos vemos por el foro ^^
Subir
luishouse
#12 por luishouse el 19/02/2013
Yo tengo un Vox mini 3 y para casa suena de sobras y además bien, con efectos y simulación de amplis cojonuda para el tamaño que tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo