Mini multiefecto? vale la pena el behringer fx600?

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 09/10/2013
yo creo que el ms50 te va a resultar perfecto para lo que buscas, la calidad de audio es, por ese presio, buena y tiene bastante cosas para trabajar, te podes armar un preset completo con 1 solo pedal o usarlo como pedal individual, sino otra opcion seria la G3 pero ya es mas grande aunque aumentarias la cantidad de posibilidades pero si no lo ocupas es al pedo jajaja
Subir
mauro_s
#14 por mauro_s el 09/10/2013
no creo conocer nada mejor que el ms 50, solo el ms70 jaja, parecido a eso solo se del iStomp de digitech pero tienes que tener un iphone y me parece una tontera
PD que bueno que desechaste el fx600 yo ya pienso en regalarselo a alguien que me cae mal
Subir
rodrigosod
#15 por rodrigosod el 10/10/2013
mauro_s escribió:
PD que bueno que desechaste el fx600 yo ya pienso en regalarselo a alguien que me cae mal


ajajaajajaj! regalar un fx600 era una maldad ahora :P , si la verdad que ya estoy 90% decidido a comprarme el zoom ms50g, el g3 me lo recomendaron varias veces ya pero es muy grande al pedo para lo que necesito yo, no tiene sentido. Ademas como dije solo me interesan esos pocos efectos en especial, pero son muchos como para comprarmelos individuales :P ademas de que no son realmente necesarios.

De todas maneras recien me lo estaria comprando a fin de año calculo, espero que sea facil de usar, yo mas que nada lo queria usar como stompbox y no como "pedalera", osea no me interesa mezclar efectos, quiero usarlo como un pedal individual mas , nada mas que tengo varios efectos en un solo aparato y ademas tengo el afinador ya ahi :D. Gracias por la ayuda, parece que iba a tirar plata con el fx600, mejor ahorro para el zoom ese :D
Subir
batabuntu
#16 por batabuntu el 10/10/2013
Prueba el nux mod core, no te defraudará y es barato, formato stompbox y de calidad. Contra: aquí en españa al menos solo se puede conseguir por internet (yo pillé el mío en ebay). Pros: una relación calidad precio inmejorable. Por su precio no encontrarás nada mejor en ese formato.
Subir
Wikter
#17 por Wikter el 18/04/2017
Pues, pues... He leído mucha bibliografía fuera sobre éste pequeñín y veo que hay bastante incomprensión sobre este multifx estéreo. Está bastante bien pensado para el precio, y muy poco pensado para trabajar directamente sobre guitarra. Para empezaras es estéreo y la impedancia de entrada es baja, la mitad de lo normal en mono lo normal en estéreo 250/500 Ohm. De ahí que la respuesta sobre guitarra directa sea un poco mala si la señal no tiene un mínimo de nivel.
A parte de eso, se echa en falta una reverberación, aunque para teclados o mejor aún para mezcladores va de lujo, tengo 2 pedales y compensan su precio con creces si no precisas ajustes milimétricos, porque no los permite.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo