Mini multiefecto? vale la pena el behringer fx600?

  • 1
rodrigosod
#1 por rodrigosod el 07/10/2013
Hola! yo denuevo, bueno ya compre el metal muff, tengo un joyo vintage overdrive, un shimverb de mooer y un wah prestado (que pienso cambiarlo por un wah vox mas adelante), me queda lugar para un pedal mas, ya que no quiero usar mas de 5. Estoy interesado en algo como el behringer fx600, ya que tiene justo los efectos que me gustan pero que no son indispensables, ya saben, de esos que si estuviesen en mi pedalboard los usaria cada tanto pero no me los compraria por separado: chorus, delay, flanger y pitch shifter! ademas tiene tambien phaser y tremolo :D , y lo mejor de todo es que tiene formato stompbox ! en definitiva parece ser EXACTAMENTE lo que estoy buscando por ende ni tendria que estar abriendo este hilo pero.... no paro de ver duras criticas hacia este pedal y me echa un poco para atras esto. Ustedes que opinan? como dije no seria un pedal que usara mucho, en vivo estoy pensando en casi ni usarlo salvo excepciones. Ahora, aun asi sigue siendo tan malo como para el uso que le quiero dar? que alternativas conocen que no sean muy caras?, no pagaria mas de el doble del precio de este pedal Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 07/10/2013
Hola compi..pues todo esto es muy particular y claro está...depende del agujero que tengas en el bolsillo.Yo nunca hablo mal de nada..pero particularmente he tenido siempre malas experiencias con los berhinger..me parecen flojos,de baja calidad y un poco pobres...(De ahí el precio)...Aunque lo vayas a utilizar poco..pero coño que cuando lo utilices funcione.
Hay gustos y es mi opinion personal...lo mismo hay algun compañero que usa berhinguer y le gusta.
Date una vuelta por el compra-venta que seguro que encuentras algo interesante y no muy caro.
Un saludo
Subir
mauro_s
#3 por mauro_s el 07/10/2013
yo tengo varios pedales Beheringer, un ecualizador un Chorus, un Distortion modeler, y algunos más, me los compre para jugar en la casa y suenan muy bien pa lo que les exijo. pero después me dio por comprarme un FX600 porque en la pega hariamos temas de pink floyd con unos amigos y no había donde conseguir un Phaser y este pedal lo incluía y estaba regalado por el precio, te diré que el phaser con el pote de velocidad al mínimo apenas logro cumplir pero lo hizo, el chorus es usable pero no destaca lo mismo que el tremolo y el flanger, lo que son los delay y los pitch shifter son muy malos en extremo no se pueden utilizar. yo diría que este pedal sumando y restando no es bueno ya que además no permite variar mucho las configuraciones y conseguir el efecto que deseas setear. es la primera vez que digo esto de un behringuer porque los otros si los he recomendado. incluso cro que alguien que escucha por primera vez un delay a través de este pedal podría pensar que ese efecto no sirve para nada. bueno pero también es verdad que fui capaz de tocar Breathe y Time con este pedal con lo justo así que podría ser que funcionara para ti. Pero recomendarlo yo….NO
Subir
mauro_s
#4 por mauro_s el 07/10/2013
echale un ojo a los zoom al modelo MS-70CDR o al G3, son otro precio pero tambien otra calidad :babeando: y tienes de todo en tu pedalboard
Subir
rodrigosod
#5 por rodrigosod el 08/10/2013
#4 hola gracias por responder, si veo que la mayoria dice que no es bueno este pedal, lo que pasa es que las otras opciones ya son pedaleras que tienen miles de cosas que ni voy a usar y las estoy pagando !! ademas de que son grandes y yo estoy buscando algo compacto. Solo quiero delay -chorus - flanger y en lo posibe un pitch shifter(armonizador). Los ms de zoom se ven interesantes, pero bueno claro es otro precio xD, y el g3 no me interesa, repito estoy buscando algo compacto no quiero una pedalera comun y corriente, por eso estoy con pedales individuales ! Los que vi interesantes por precio/prestaciones son:


nux mf6 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-472688353-pedal-efecto-digital-nux-cherub-multi-efectos-mf6-_JM
zoom ms50g
y bueno este behringer

el pandora de korg o el pocket pod no me sirven xq no son stompbox.

alguna otra sugerencia?
Subir
david.guevara.50552
#6 por david.guevara.50552 el 08/10/2013
que hay amigo yo tengo el vox stomplab y bueno lo uso para mi clean channel, a mi gusto es bueno tambien podrias probarlo
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 08/10/2013
como va rodri, mira el behringer es una total porqueria, asi de una sin anestecia, la calidad de efecto es mala, tiene poca dinamica y la verdad que la durabilidad es muy baja, son 600 mangos casi tirados.

Yo en tu caso miraria el marshall regenerator, no trae delay pero es un centro de modulaciones bastante interesante, tenes 2 tipos de chorus que andan barbaro flanger phaser y un uni vibe. Es un muy lindo pedal pero es un poco mas caro que el behringer.
Subir
rodrigosod
#8 por rodrigosod el 08/10/2013
Rocks90s escribió:
Yo en tu caso miraria el marshall regenerator, no trae delay pero es un centro de modulaciones bastante interesante, tenes 2 tipos de chorus que andan barbaro flanger phaser y un uni vibe. Es un muy lindo pedal pero es un poco mas caro que el behringer.

hola mmm, si ya lo conozco (nunca lo probe) pero para serte sincero el phaser y el u vibe ni me interesan, si hubiese tenido en cambio un delay o pitch shifter lo compraria. A todo esto ya estoy decidido a NO comprar el behringer fx600...no es casualidad que de 20 personas 19 digan que es una mierda jaja. Me intereso mucho el ms de zoom, xq tiene los efectos que busco y afinador cromatico incorporado ya que tambien me tengo que comprar un afinador...ademas de un monton de boludeces mas.

david.guevara.50552 escribió:
que hay amigo yo tengo el vox stomplab y bueno lo uso para mi clean channel, a mi gusto es bueno tambien podrias probarlo

la verdad que es interesante, solo consigo el que es para bajo nomas por mercado libre, y esta apenas mas caro que el fx600 hay que ver si el de guitarra sale masomenos lo mismo. Lo voy a tener en cuenta tambien, gracias.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 08/10/2013
a mi ese vox no me gusto es medio raro es como que es todo preseteado y la verdad no me cerro mucho, el zoom no me disgusto del todo pero por muy poco mas tenes el g3 que ya son 3 efectos pero desde ya son mil veces mejor opcion que el nux y el behringer.
Subir
david.guevara.50552
#10 por david.guevara.50552 el 08/10/2013
El vox lo compre en eua en 70 dlls y si es un poco complicado de usar pero ya entendiendole es buen pedal aunque si solo probandolos tu en persona sabras que te conviene mas
Subir
mauro_s
#11 por mauro_s el 08/10/2013
Alguien escribió:
para serte sincero el phaser y el u vibe ni me interesan


pues tal vez no has jugado con estos efectos lo suficiente, que hay algunas canciones emblemáticas que los traen y no son lo mismo tocadas a pelo
Subir
rodrigosod
#12 por rodrigosod el 09/10/2013
mauro_s escribió:
pues tal vez no has jugado con estos efectos lo suficiente, que hay algunas canciones emblemáticas que los traen y no son lo mismo tocadas a pelo


pero no viene al caso, yo ya se los efectos que quiero, toco hace unos cuantos años....los unicos q me importaban realmente eran la distorsion, el wah y el reverb, despues como cuarto pedal quizas un overdrive o un EQ, y en un 5to y ultimo pedal quiero algo q tenga el resto de los efectos con calidad "decente" ya que no pretendo algo super bueno pagando poco por un pedal multi efecto.
Ya estoy casi convencido a ir por el zoom ms50 g , igual recien a fin de año voy a comprar este pedal asi que tengo tiempo todavia para decidirme, quiero saber ahora si hay otra opcion que consideren mejor, en lo posible pagando menos xD ya que por lo que quiero, ese dinero que cuesta el ms50 ya me parece mas de lo que tenia pensado gastar (tengan en cuenta que estaba con muchas ganas de comprar el fx600 jejeje)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo