Hola! yo denuevo, bueno ya compre el metal muff, tengo un joyo vintage overdrive, un shimverb de mooer y un wah prestado (que pienso cambiarlo por un wah vox mas adelante), me queda lugar para un pedal mas, ya que no quiero usar mas de 5. Estoy interesado en algo como el behringer fx600, ya que tiene justo los efectos que me gustan pero que no son indispensables, ya saben, de esos que si estuviesen en mi pedalboard los usaria cada tanto pero no me los compraria por separado: chorus, delay, flanger y pitch shifter! ademas tiene tambien phaser y tremolo
, y lo mejor de todo es que tiene formato stompbox ! en definitiva parece ser EXACTAMENTE lo que estoy buscando por ende ni tendria que estar abriendo este hilo pero.... no paro de ver duras criticas hacia este pedal y me echa un poco para atras esto. Ustedes que opinan? como dije no seria un pedal que usara mucho, en vivo estoy pensando en casi ni usarlo salvo excepciones. Ahora, aun asi sigue siendo tan malo como para el uso que le quiero dar? que alternativas conocen que no sean muy caras?, no pagaria mas de el doble del precio de este pedal Saludos !
, y lo mejor de todo es que tiene formato stompbox ! en definitiva parece ser EXACTAMENTE lo que estoy buscando por ende ni tendria que estar abriendo este hilo pero.... no paro de ver duras criticas hacia este pedal y me echa un poco para atras esto. Ustedes que opinan? como dije no seria un pedal que usara mucho, en vivo estoy pensando en casi ni usarlo salvo excepciones. Ahora, aun asi sigue siendo tan malo como para el uso que le quiero dar? que alternativas conocen que no sean muy caras?, no pagaria mas de el doble del precio de este pedal Saludos ! 
y tienes de todo en tu pedalboard