Mini cabezal

Hugo
#1 por Hugo el 12/09/2021
Llevo un par de meses en la búsqueda de un segundo amplificador(cabezal) con el que pueda tocar tanto en casa, como estudio/ensayo o pequeño bolo. Qué se pueda transportar fácilmente, dos canales que lo hagan lo más versátil posible, loop de efectos, reductor de potencia para poder moverme entre 20 y 1w y entrada auxiliar o bluetooth para tocar por encima de música.

He estado dando vueltas entre los peavey mini, tubemeister, evh lunchbox, blackstar ht5 y ht20, Orange rocker 15, hasta los joyo zombie.... Y no me decido.

La cuestión es la siguiente. Se me escapa algún cabezal interesante que cumpla con estos requisitos en este rango de precios? Si no es así, cuál creéis q se adapta mejor a las características que menciono??

Muchas gracias de antemano y ojalá la sabiduría del foro ilumine mi camino y pueda por fin salir de este sinvivir en el que me encuentro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Bernardo
#2 por Bernardo el 12/09/2021
Échale un vistazo al ENGL IRONBAL compañero.
Aunque está algo por encima en el precio de los cabezales que comentas...de vez en cuando sale alguno de segunda mano a buen precio. És una pasada de ampli con el que puedes tocar prácticamente de todo y en cualquier lugar ;)
Subir
werock84
#3 por werock84 el 12/09/2021
Yo en ese rango y categorìa he estado leyendo mucho acerca del PRS MT 15 y sin duda , aunque no tan popular como el resto, me parece una de las opciones más interesantes.
Subir
noldor
#4 por noldor el 12/09/2021
Tengo el PRS MT 15 y con lo que has puesto, iría a por el de cabeza. De verdad.
No tiene la entrada auxiliar,pero tampoco le hace falta. Echale un ojo compañero.

Un saludo
Subir
Hugo
#5 por Hugo el 12/09/2021
Muchas gracias por vuestras respuestas!

El ironball no lo tenía en mente, algo he leído sobre él, pero se me va un poco de precio y no se si el sonido ENGL se adaptará a lo que necesito.

El PRS ya lo tenía en la lista, pero mi preferencia es comprar en segunda mano, y salen pocos por aquí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo