Qué mini amplificador comprar?

  • 1
goody
#1 por goody el 05/03/2012
hola, me gustaría comprar un mini amplificador, de esos que casi te caben en la mano, si fuera posible me gustaría tenga tb la opción de conectarse a la corriente y que incorpore distorsión. He pensado tb que tenga para conectarlo al usb del ordenador. Bueno, lo del usb si hace que el amplifiacador sea grande, prefiero que no lo lleve. A ver si me podéis decir las distintas opciones. He visto uno que se llama fender mustang mini, pero creo que ya empieza a ser un poco más grande que los que quiero.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
T-TOPS
#2 por T-TOPS el 05/03/2012
has mirado el Roland M-Cube?
Subir
dlc87
#3 por dlc87 el 05/03/2012
hay un orange mini, aunque no se como andara de sonido, pero es bonito :D, tambien puedes comprar un vox amplug y la cabinet que hay para ellos, y puedes meterle los distintos amplugs que hay...estos son mini mini...el marshall ms2 no te lo aconsejo! eso si, todos sin nada de usb, son demasiado pequeños para llevar algo mas que su sonido!
Subir
hectorvito
#4 por hectorvito el 05/03/2012
A mi me encanta el Roland Cube
Subir
goody
#5 por goody el 05/03/2012
El Roland tiene USB? Es q es casi igual de grande q el Fender mustang mini. Aparte de eso cual lleva mas cosas?
Subir
goody
#6 por goody el 05/03/2012
El Roland tiene USB? Es q es casi igual de grande q el Fender mustang mini. Aparte de eso cual lleva mas cosas?
Subir
dclive
#7 por dclive el 06/03/2012
El Roland Micro-cube no tiene USB. Pero si es algo mas pequeño que el Fender Mustan Mini.

No obstante el USB del Fender Mustang Mini, merece la pena. Es un ampli pequeño, que podras llevar a cualquier parte y que pesa muy poquito. Funciona con pilas y con adaptador de corriente. Gracias al USB podras crear tus presets con mucha precisión utilizando el software Fender Fuse, ademas de grabarte con el Ableton Live o cualquier otro software de grabación. Incorpora simulación de varios amplificadores, desde limpios Fender, hasta distorsiones cañaras.

Yo lo compre recientemente y estoy encantado con el. Un ampli ideal para practicas y grabaciones domesticas.

Un saludo
DCLive
Subir
goody
#8 por goody el 06/03/2012
#7

dónde lo compraste? hay algún sitio que se pueda conseguir de segunda mano o económico?

saludos
Subir
dclive
#9 por dclive el 06/03/2012
Lo compre en Leturiaga, Madrid. El precio al que lo tienen es de 119 €.

Alli tienen tanto el Mustang, como el microcube.

Las dimensiones del microcube son 244x226x166 y las del mustang 240x240x170 Un pelin mas grande el Mustan. Hablando en milimetros. En cuanto al peso, ambos pesasn 3,3 kilos.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es la potencia 2 Watios el microcube frente a 7 del Mustang. Y por ultimo el puerto USB que es un factor muy importante. La creación de presets en el mustang se hace muy sencilla mediante el software Fender Fuse, de echo, yo no he configurado nada con los controles del propio ampli. Y el poder grabar comodamente tambien es un lujo.

Otro tema es el precio, el Roland cuesta 92 euros, en Leturiaga. Tu veras si te compensa pagar la diferencia por el USB.

A mi ambos amplis me gustan muchisimo. Pero lo que me decanto por el Mustang fue precisamente el USB. Asi que lo recomiendo 100%

Un saludo
DCLive
Subir
gatera
#10 por gatera el 27/03/2012
#9

El USB es definitivo. El sonido está precisamente ahí.
Subir
dclive
#11 por dclive el 28/03/2012
#10

Hombre, el USB no es definitivo. Es una caracteristica que me hizo decantarme por uno en lugar de por otro. A nivel de sonido me gustan ambos. Pero la conexión USB me permite, en primer lugar, configurar mis presets de forma muy comoda. Y, segundo, y para mi lo mas importante, me permite grabarme sin problemas de latencia.

Eso fue lo que me hizo decantarme por el Mustang, en detrimento del MicroCube. Y es lo que he querido reflejar. Ya que es algo que, posiblemente otros valoren. Y creo que es algo que deje bastante claro. Hable de las dimensiones, hable de precios y hable de para que sirve la conexión USB. Tambien indique si le compensa esa prestación en la diferencia de precio.

Un saludo
DCLive
Subir
guarjol
#12 por guarjol el 30/03/2012
Hola. Teniendo solo en cuenta la calidad de los amplis modelados y del sonido resultante, crees que hay mucha diferencia entre el microcube y el mustang? Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo