Mini ampli

hecnaca
#25 por hecnaca el 06/02/2019
Tamaño comedido y con buen sonido los Orange Crush. Transportable el 20 pero es el 30 el eje empieza a sonar bien. Ya que tiene cono de 10.

En mi opinión si le juntas a un ampli DSP otro cacharro DSP los resultados no son demasiado buenos y menos sin un cono que mueva bien el sonido
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mahoney
#26 por mahoney el 06/02/2019
Vox Mini 5. Te mando privado porque voy a sacarlo a la venta el mío en pocos días seguramente.
Subir
Pink panther
#27 por Pink panther el 06/02/2019
Se ve que tiene buen sonido este mni de Vox, los usuarios lo valoran bien.
VAloro también que en volumen bajo no pierda la "calidad" de sonido al que pueda llegar. Siempre entrecomillo esto de la calidad, como digo si un mini amp diera el sonido de uno de 700 euros, nadie compraría el segundo lógicamente.

Es otra opción a tener en cuenta, voy descartando y hasta ahora sigo en mente con el Laney, el Nux , el Katana y el Vox.
El Orange 30 tiene el inconveniente de que es mas grande mas potencia y se pasa del presupuesto que quiero gastar para un mini amp.
Subir
Pink panther
#28 por Pink panther el 06/02/2019
Ismael escribió:
Mirate un yamaha thr5 ,


Pues por la diferencia de precio el THR10 parece mucho mejor opción por lo que ofrece no?. Tiene el problema de que son ya 10w de potencia , quizá para un piso es excesivo y claro de una inversión de escasamente 70 euros ya nos ponemos en 260
Subir
Pink panther
#29 por Pink panther el 19/02/2019
Al final cayó el Vox mini5 Rhythm en su modelo de edición limitada BRG.

Gracias a todos por los comentarios, me sirvieron de mucho.
Subir
hecnaca
#30 por hecnaca el 19/02/2019
Y tus impresiones?
Subir
Pink panther
#31 por Pink panther el 20/02/2019
Pues el ampli me vino antes de ayer, por lo que es demasiado precipitado ya que escasamente lo habre tocado media hora.

Esteticamente, me parece muy bonito, nunca he tenido un vox, y físicamente me parece mucho mas bonito que en foto. Eso por un lado

Funcionalmente, que es lo que importa,he de decir que para su precio, es un ampli que cumple muy bien, lei que las distorsiones quizá era su punto debeil a mi me gustan bastante, las modulaciones están muy conseguidas, tanto el chorus como el tremolo, y el flanger como es un efecto que no me gusta demasiado, tampco lo tengo muy escuchado pero entiendo que esta bien igualmente. TAmbien tiene para compresor y le da un toque crunch muy chulo.
Los limpios son muy buenos, y la sección de ritmo, que son 99 patrones, se oye de escandalo, donde se puede controlar tanto el nivel de volumen del ritmo independientente al de volumen de la guitarra y la cadencia del ritmo. Lo único que elijas el que elijas, pues siempre es el mismo patrón que tenga grabado, pero lógico , es un ampli de poco mas de 100 euros, no puede hacer lo que haría un programa digital de ordenador.

Una cosa importante para mí (tiene 3 voltajes de nivel de salida 0,1, 3 y 5w) es que el sonido no cambia eligiendo cualquier de los 3 voltajes por lo que no perdes la calidad de sonido. (He de dcir que a 5w no le he metido caña , vivo en una comunidad, asi que no puedo saber como va a volumen alto). A volumen bajo suena muy bien.

O sea que me valoración genérica (a expensas de trabajárselo más), me parece que por poco mas de 100,00 € es un ampli super jugoso, y con un gran resultado. Para tocar en casa , desde mi punto de vista cojonudo.
¿Qué los habrá mejores conseguidos?, no lo dudo, por este precio (lo he conseguido a 106 € NUEVO), creo que poqutos amplis a este rango de precio podrían estar a su nivel.
Subir
hecnaca
#32 por hecnaca el 20/02/2019
Gracias por la mini review. La verdad es que la tecnología avanza que no veas
Subir
Pink panther
#33 por Pink panther el 20/02/2019
Ya te digo hoy cualquiera en su casa puede hacer una grabación de un sonido impecable algo que hace años era impensable, y por una inversión decente, sin menoscabar la cuenta bancaria, uno puede sonar a un nivel pues muy profesional la verdad.
Subir
LucasPG
#34 por LucasPG el 04/04/2020
Hola!!!

Por no abrir el post número 1000 sobre este tema.... estoy entre el Laney mini y el Katana mini.... tengo claro que no podré sacar mucha potencia, pero si escuchara con auriculares, sí me dará un sonido gordo en los oidos? Me gusta el metal, desde thrash (testament, megadeth) hasta progresivo (Tool), donde los sonidos con chicha me iluminan el corazón y el alma, ja ja ja.

O no debería ni pensar en un mini, buscando eso q busco? Vivo en un piso. Aclaro que no pretendo volumen de local de ensayo eh, pero sí algo que suene y no esté todo el tiempo echando en falta más calidad en la potencia (ya no hablo de "potencia" como volumen sino como... fuerza en el sonido).

Porque... sino la otra opción sería pillar alguno de 10, como el blackstar id:core 10, verdad? qué aconsejáis?


Por cierto, tengo ya una Zoom G1X, por si pudiera combinar bien para sacarle mejor sonido a algo. (aunque sé que es una pedalera super básica)


Gracias y saludos!
Subir
mahoney
#35 por mahoney el 04/04/2020
El Microcube de lejos. El mejor en esos precios junto al Vox Mini 5.
Subir
mahoney
#36 por mahoney el 04/04/2020
#26 Al final no lo vendí. Me alegro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo