Mini ampli

Ismael
#13 por Ismael el 05/02/2019
Mirate un yamaha thr5 , igual hay alguno de segunda mano, y suena bastante bien para casa , con efectos , varios tipos de emulador de ampli y te sirve de tarjeta de sonido , sonido estéreo.

De precio igual va más alto , pero es bastante mejor que esos que dices .
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pink panther
#14 por Pink panther el 05/02/2019
Gracias Dani,
No entiendo como no incluyen los adaptadores de corriente en los Laney.
Subir
Pink panther
#15 por Pink panther el 05/02/2019
Gracias Ismael tiene buena pinta desde luego, le echare un vistazo.
Subir
Henry Amat
#16 por Henry Amat el 05/02/2019
#11 Aquí tienes un vídeo de ese mismo amplificador de un canal que suele hacer reviews bastante honestas:
Subir
1
Danielin
#17 por Danielin el 05/02/2019
#13

Yo tuve un THR5 y estoy mas que arrepentido de haberlo vendido.

Suena lo suficientemente bien, tiene muy buena dinámica, un color muy similar a las válvulas, y si lo enganchas al pc te sirve como tarjeta de sonido y poder usar el programa el cual bastante resultón, y lo que grabes con el además suena muy bien, o por lo menos a mi me pareció así
Subir
bassi123
#18 por bassi123 el 05/02/2019
Te recomiendo el Roland micro cube o el Vox mini 3 g2
Subir
Mauricio
#19 por Mauricio el 05/02/2019
Hola Amigo,

Te cuento que pase como 4 semanas mirando esos mini apmpli y al fin me decidí por el Katana. Para mi decisión considere varias cosas, te cuento lo que yo buscaba y para que y lo que me llevo a decidir:


Me voy de viaje durante 1 mes a Italia y llevare mi guitarra y quería llevar un ampli por supuesto, pero no podría llevar los míos (muy grandes y pesados), entonces:

Quería un mini ampli que fuera pequeño y fácil de trasportar, liviano (los aviones tienen limitaciones de peso en bagaje...), que no ocupara mucho espacio en una maleta, que sonara increíble, que fuera amigable con pedales, que funcione con pilas y fuente de poder, barato y bueno, que no pareciera un juguete... básicamente era lo que buscaba.

Mini, vi hartos como el cube, los de VOX, Marshall entre tantos otros pero se escapaban por el tamaño y de repente ya estaba mirando valvulares de 5 wats...

De los tres que mencionas probé el Laney, muy bueno por si acaso, de inicio cuando vi lo de la aplicación que tiene la baje a celular para ir a la tienda y probarlo y quede super emocionado, pero al fin me conozco y me cansa un poco eso de mucha tecnología y todos esos chiches que al fin son 5 horas arreglando y veinte minutos tocando...jajajaja a mi me pasa eso jajajaja, entonces lo descarte

Vi el pequeño Marshal el MS2 (lo tuve y lo vendi), pero me suena a juguete igual que el Danelectro chiquito que lo tengo... los mini de Fender me suenan muy agudos y no me gustan... El de Orange es muy bueno el sonido de la distorsión me encanto, pero el limpio...

El Fly es muy bueno lo considero mejor que los anteriores pero... si pero... lo que me dejo en duda es el tema que es el único que no funciona con una fuente de 9V, es de 6 si no me equivoco, entonces si pasa algo es mas difícil encontrar fuentes... las mías no sirven... eso me hizo dudar, hasta porque esta la opción que se le compra como otra cajita de sonido y suena bien... pero lo de la fuente me mato... mi opinión...

me quedaba el Katana, lo teste y me encanto, lo compre!! con su delay da un buen sonido ambiente (nada onda Edge) yo diría onda un Reverb, va bien con los pedales (lo teste con todas mis cajitas), con las guitarras también tanto con humbucker como singles, tiene un buen volumen (es el mas potente de todos con 7Watts si no me equivoco), pequeño, liviano, fuente 9V, entrada auxiliar para poner música (lo teste con unas backing tracks y funciona).

Mi opinión final es que valió mucho la pena y era lo que yo buscaba.

No esperes un sonido mortal y con una dinámica de un valvular porque NO lo tendrás, pero para estudiar va muy bien.

espero poder ayudar!!!

gran abrazo!
Subir
Pink panther
#20 por Pink panther el 05/02/2019
Muchas gracias a todos, da gusto!!

Por lo que veo el Laney no es mala opción, tiene el inconveniente que el adaptador de corriente va a aparte.
El Yamaha, parece ser mejor ampli que el resto, pero tiene su loigica también estas triplicando el precio del Laney por ejemplo

Que complicado se hace elegir cuando no te quieres equivocar y unos presentan unas cosas otros otras, unos ven mejor sonido uno, otros otro...
Subir
PAL
#21 por PAL el 05/02/2019
Puesto que lo quieres para casa, creo que obtendrías mucho mejor sonido de un Orange Micro Terror, por ejemplo. Cierto es que ya es de 20w, y dándole caña tendrías a los vecinos prendiéndole fuego a tu casa, pero a mí me parece que el sonido más bonito lo saca con el volumen bajo. Puedes obtener limpios notables (que a volumen alto los pierde) y el puntito en que empieza a romper en crunch es colosal. Mucha dinámica y pilla bien los pedales, siempre que no abuses de efectos (no tiene loop). A mí me encanta como ampli para casa.
Subir
Pink panther
#22 por Pink panther el 06/02/2019
Gracias Pal,
Madre mia que difícil me lo poneis, casi tenia claro que iba por el Laney y me habéis roto los esquemas jaja.
Subir
hecnaca
#23 por hecnaca el 06/02/2019
Es que una cosa es los amplis que puedas usar en casa y otra muy distinta su finalidad

Yo, por ejemplo, uso un valvular en modo 1w. Con sus pedales y su looper y toda la parafernalia. No me des otra cosa. Pero también para casa tengo una zoom g3 para tocar con cascos y por último... Es posible que me acabe haciendo con un mini amp de estos porque a veces toco en el comedor sin cascos y es transportable.
Se entiende la jugada?

En mi opinión si uno de estos mini amps va a ser tu ampli de uso habitual en cuatro días te va a sonar a plastico
Subir
Pink panther
#24 por Pink panther el 06/02/2019
Gracias Hecnaca,

Sí, es eso tontear con la guitarra un rato con un ampli que puedas transportar fácilmente, sin demasiada historia, conectar la ME70 , el inalambrico y a tontear un poco, tampoco puedo petar el sonido para no ser invadido por los vecinos, un ampli que hoy tocas en la hbitacion mañana en la cama otro dia en el comedor... pero eso, ya puestos que no suene como dices a plástico, sino lo dejas para decoración y tampoco es eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo