Mini ampli casero 1 W.

riff11
#25 por riff11 el 18/07/2011
muy bueno loco ! te quedo muy lindo! me gustaria si podes pasarme lo que es la parte de circuito te agradeceria mucho

saludos riff11!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maxtoon
#26 por maxtoon el 18/07/2011
wenas.....
aqui teneis el ruby, yo o he montado y suen bastante bien mejor que el marshalito...
saludos .
Archivos adjuntos ( para descargar)
ggg_ruby.pdf
Subir
ale_gnr
#27 por ale_gnr el 19/07/2011
Riff11 en la pág. anterior creo puse un link con un esquemático.

Maxtoon gracias por la data!

Saludos!
Subir
Nando_GTB
#28 por Nando_GTB el 29/07/2011
Hola!! LA verdad es que esta curioso el pequeñin. Un consultilla, el pote de volumen lo pones justo despues de la entrada?? Y otra consultilla, se podria poner un pote de ganancia entre las patas 1 y el 8 del integrado??, justo despues del switch en caso de ponerlo, no??

Un saludo y gracias por el aporte!! :brindis:
Subir
ale_gnr
#29 por ale_gnr el 06/08/2011
Nando al pote de volumen lo mandé en el positivo que va para el parlante, porque acordate que lo que vas a regular es la salida, no el voltaje. Tenia ganas de probar eso que decis de mandar pote entre los bornes 1 y 8 para regular la ganancia, pero fijate que es indistinto ponerlo antes o despues del switch de cambio de canal, porque solo va a funcionar ese pote cuando el switch este activo. Ahora lo que no se es el valor que tiene que tener ese pote, porque si le pones valor bajo segun lei por ahi vas a tener mayor definicion pero menos ganancia, y a la inversa si pones un pote de mayor valor. Sería cuestión de probar, de ultima si sale mal se saca el pote, se unen los cables y listo. Te recomiendo hacerlo al circuito porque no es complicado y da muchas satisfacciones. Gracias por comentar.

Saludos!
Subir
wal12g
#30 por wal12g el 09/09/2011
hola no me dirias donde conseguiste los circuitos xq ay algunas cosas que no me cierrar en tu diceño
desde ya muchas gracias
Subir
wal12g
#31 por wal12g el 09/09/2011
o sino el diceño y los materiales por mail
walter_13_gg@hotmail.com
te lo agradeceria
aaaaa y ese es para conectarlo a la guitarra???
Subir
pyngwie Baneado
#32 por pyngwie el 09/09/2011
te ha salido un aparato cojonudo. buen trabajo. ahora solo falta oir como suena, ¿no? ;)
Subir
wal12g
#33 por wal12g el 09/09/2011
eu me aolvide si me podes pasar el circuito y los materiales del amplificador chiquito tambn
a mi mail
walter_13_gg@hotmail.com
Subir
ale_gnr
#34 por ale_gnr el 17/09/2011
Walter pone "mini guitar amp" en google y aparecen algunos diagramas copados, igual en comentarios anteriores puse un link del esquematico, de ahi deducis los componentes.

Saludos!
Subir
Antonio
#35 por Antonio el 29/09/2011
thaddeus666 escribió:
Saludos, no podrias poner mas detalles del circuito???


Eso digo yo, a ver si puedes poner el esquema electrico del circuito del ampli. Para los que queremos hacerlo también.

Un saludo
Subir
riff11
#36 por riff11 el 16/10/2011
hola no entendi la parte de puntiar los bornes 1 y 8 comose haria eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo