Solución elegida por el creador del hilo (luishouse)
Ya vi que dijiste que de pinza no te gusta, pero no se si conoces este modelo que es muy practico porque queda muy bien acoplado a la pala y no es voluminoso ni estorboso.
https://www.amazon.com/DAddario-Guitar-Tuner-Headstock-Acoustic/dp/B009LL2ZAM
1
Joder, pues no lo había visto, ese puede ser una solución, voy a investigar un poco
Sí, ese lo había visto, pero más o menos es como un mini pedal y ocupa más de lo que quisiera. Gracias de todos modos
Hola
Debes tener en cuenta en el 1º de los afinadores q te dicen, estos 2 detalles que tendrán la importancia que tu le quieras dar.
Vaya por delante q no lo tengo y q esto lo se por q en su momento estuve investigando ese mismo tema.
- El afinador esta con los leds siempre encendidos y puede llegar a ser un poco molesto, sobre todo en la oscuridad.
- No existe el mute, es decir, que siempre q afines se va a oir y para afinar, algún volumen tienes q tener...
En el otro afinador no investigue porque tenia la misma idea q tu, pero mute si que tiene y creo que tambien se puede poner en stand by, por lo que se ve en el video...
Saludos.
Lo de los leds no me importa, hace tiempo que no toco en la oscuridad, jajaja. Lo del mute si lo he pensado y me jode un poco.
Pues mira, no está mal, al menos no parece que lleve una banderola en la pala, también lo investigo.
Has visto el que lleva Richie Kotzen montado en un potenciometro de la guitarra?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Joder, ese está guapo, pero claro, si tengo que ponerlo en todas... No tengo muchas, pero dos o tres puedo ir usando a menudo, mucha pasta. Pero está cojonudo, si.