Muy buenas, vaya por delante que no sé muy bien si lo que busco existe. Necesito hacer sitio en mi pedalera y no quiero una más grande, que ya ocupo bastante. El caso es que el único pedal que "no suena" es el afinador, y me ocupa sitio, por otro lado es algo imprescindible. Mi problema principal es que no soporto los de pinza en la pala, y los pedales minis de siempre, al final entre cables y alimentación poco espacio ahorras, (el que llevo no es especialmente grande).
Si hubiera alguno que fuera largo y finito, tipo rack, pero más fino, lo podría intercalar entre las filas de pedales, pero no sé si eso existe, o si hay algo que se asemeje. Bueno, cualquier otra opción se puede considerar, a ver si alguien conoce algo o tiene alguna idea que me pueda servir. Gracias por la ayuda.
Si hubiera alguno que fuera largo y finito, tipo rack, pero más fino, lo podría intercalar entre las filas de pedales, pero no sé si eso existe, o si hay algo que se asemeje. Bueno, cualquier otra opción se puede considerar, a ver si alguien conoce algo o tiene alguna idea que me pueda servir. Gracias por la ayuda.